30 de abril de 2010

"Recicla, Reduce, Reusa -Divas in Recycling Blog Hop"

Hola!!! Como están??

Hoy estoy participando de una dinámica que me parece genial!! Un Blog Hop que organizo Divas in Recycling por el Día Nacional del Scrapbooking que se celebra el 1º de Mayo. La dinámica consta de visitar tooodooos los blog que se han anotado durante este fin de semana, esto esta muy bueno porque además de conocer blogs que uno quizás no conoce, recibe muchas visitas de gente nueva y esto incrementa los comentarios y por supuesto es una gran forma de hacer publicidad.

Para recibir a todos mis visitantes en estos días tan especiales les quiero presentar un lindo proyecto que realice reutilizando o reciclando CD’s. Y es que estuve buscando cajas de CD que ya no utilizara para realizar unos proyectos y resulta que no encontré mas que 2, pero si encontré muchos CD’s rayados por no estar guardados correctamente en sus cajas o sobres y decidí hacer este cuadrito con las fotos de mis hijos que hacia rato quería hacer para poner en mi scrap-corner. Esta muy sencillo, pero me gusto mucho el resultado.

Cuadrito1  cuadrito2 cuadrito3

 Cuadrito4

Cuadrito5

Y para agradecerles a todos sus visitas voy a rifar entre los que dejen sus comentarios una linda carpetita con papeles y sobres personalizados y alguna cosita más hecha por mi, por ahora no tengo imágenes pero entre mañana y pasado prometo traerlas.

No dejen de participar de este jueguito que es muy divertido, en donde seguramente conocerán a lindas personas y sus bonitas creaciones. Pasen por Divas in Recycling, que desde allí “arranca” el Blog Hop y no olviden dejar un comentario allí que las divas tendrán muchas sorpresas mas cuando la dinámica termine.

Divas in Recycling - http://divasinrecycling.blogspot.com/2010/04/recicla-reduce-reusa-divas-in-recycling.html - COMIENZA AQUI

Card’s y Mas – ESTAS AQUI

Rosario Plata - http://miscreacionesnena.blogspot.com/ – CONTINUA AQUI

Bueno espero que les guste la dinámica y sigan visitándome a menudo.

Gracias a todos por pasar por mi casita virtual en la que siempre serán bienvenidos!!!

26 de abril de 2010

Candy de Scrapkitmx

Hola!!! como están??
Yo muy contenta con todos los lindos mensajitos que me levantan un poco el animo cada vez que decae por el piso, jejeje.... los vuelvo a leer y por un rato mi ego se eleva y me hace sentir mejor, tengo que admitirlo... soy una mujer muy insegura y suelo sentirme poco querida, pero al leer sus mensajitos me siento muchisimo mejor...GRACIAS!!!!
Pero bueno vayamos al grano, hoy les traigo un candy genial!!! Es de SCRAPKITMX que sortea entre todo aquel que participe un kit precioso. Tienen tiempo hasta el 31 de Mayo, no se lo pierdan porque es genial y ademas pasen a ver quien su diseñadora estrella y que lindos kits que tienen...

Por ahora me despido, pero en breve les traeré algún trabajito que estoy haciendo y quiero presumirles unos papelitos que me compre hace nada en una expo.

Gracias por visitarme!!!

Besis!!!

23 de abril de 2010

Card's de Cumpleaños

Hola, como estan??

Yo aqui casi congelada, parece ser que el frio se decidio a hacer su aparicion y lo hizo de golpe y con lo friolenta que soy yo, estoy super abrigada y aun siento frio.

Hoy les traigo 2 card's de cumpleaños. La primera la hice con un tuto que dio hace muchisimo tiempo Jess y queria hacer una tarjeta bien original para regalar a una gran amiga y elegi este modelito.


Esta hecha con carstock y papeles estampados y satinados. La imagen del pastel es un sellito que por supuesto yo imprimi y coloree con acuarelables, tiene un nudito de tul fuccia con una estrellita super linda, me encanto la frase que dice "Entre mas velas mas grande el deseo"
La otra la hice para cumplir con 2 retos, el reto "InspirARTE" de Pami en el que teniamos que buscar la imagen de un pastel e inspirarnos en y con el para realizar el proyecto que quisieramos. Yo elegi una tarjetita. Tambien cumplo con el reto de Chio que presento en el foro Scrap Latino, ella nos presento unas imagenes bien retro que teniamos que usar.
Yo busque algun pastel y me gusto este...
Topsy Turvy Bar Mitzvah Cake


Inmediatamente que lo vi lo relacione con las imagenes retro que nos dio Chio y aproveche para hacerle la card de cumpleaños a mi esposito. Me inspire en los colores y las formas de esta bellisima torta de Pink Cake Box.




Me gusto mucho el resultado de ambas cards y gustaron mucho a sus dueños, eso es lo que me pone mas contenta.

Gracias por pasar por mi blog y a quienes se toman la molestia de dejarme un mensajito un GRACIAS doble!!

Besitos

21 de abril de 2010

Card para reto de Sketch Saturday

Hola!! Como están??

Yo este mes me propuse volver a participar de los retos, crops, etc.. y el primero con el que cumplo es el del blog Sketch Saturday de Jo.

Ella todos los sábados nos propone seguir una plantilla y si eres afortunada hasta puedes ganar un lindo premiecin.

El sketch de esta semana nº 99 es este…

sketchsaturday.blogspot.com

Y esta es mi interpretación…

BirthdayWishes

Es para una personita muy querida, así que espero que le guste. Esta realizada con cardstock fucsia satinado y tiene algunos papelitos estampados, unos botoncitos, un sellito que me encanto pintado con acuarelables y un tag con el sentiment. En la foto no se aprecia bien pero los elementos tienen distintas alturas dadas con cinta 3D. También tiene una florcita de papel que me encanto hacer y mas aun como quedo, jejeje.

Luego les voy a traer otra card que hice esta semana, para mi maridin que cumple hoy 33 añitos.

Gracias a todas por sus visitas y lindos mensajitos!!

Besis!!!

7 de abril de 2010

Regalos y Card Te Amo

Hola!! Como están??

Yo, como les conté ayer, estoy muchísimo mejor. Hoy comencé con clases de yoga y me encantaron!! Me ayudan a relajarme y a sentirme bien.

flor 

Ustedes se preguntaran que es eso, no?? Bueno, como ayer fue mi aniversario de bodas mi marido se aparecio con un súper ramo de rosas color turquesa, SIII!!! son increíbles!!! aunque me encantaron me quede un poquito mal porque habíamos acordado no comprarnos nada y yo toda obediente cumplí con lo pactado y no le compre nada…y el me regalo esta preciosura…

Flores

Pero bueno al menos le hice una card como ya les habia comentado, quede casi conforme con el resultado, digamos que en un 95% Ustedes que opinan?? que le habrían agregado o sacado o cambiado???

TeAmo

Hoy también quiero mostrarles unos regalitos que me llegaron hace como 2 meses, pero por cuestiones que ya saben no los habia podido presumir aquí. Uno llego desde Honduras y el otro desde México.

Miren que bellezas!!!

RegalitosLedia ♥MILLONES DE GRACIAS LEDIA♥

Y aquí mi otro regalotote, me quede helada cuando lo recibí…Amiga te pasaste.

CandyChio

CandyChioPCandyChioP2CandyChioP1  ♥MILLONES DE GRACIAS CHIO♥

Bueno ya les he presumido mis regalotes, jejejje, no creen que soy muy afortunada de tener tan lindas amigas y un dulce maridin?? jijiji.

Y despues de un post tan largo no me cansare nunca de agradecer a todos por sus visitas y sus tan alentadores mensajitos, GRACIAS!!!!

Besis!!!

laura009

6 de abril de 2010

Candy's

Hola!! Como están??
Yo muy feliz, estoy contenta de que mi blog Mi Scrap Digital este teniendo algunas visitas de buenas y muy queridas amigas. Ademas hoy es mi aniversario de bodas y van...9 años ya, como pasa el tiempo, me parece increíble. Le estoy haciendo a mi maridin una linda card, después se las traigo. También estoy feliz por haber vuelto al scrap, a mi blog, al foro y a mis amigas ciberneticas, las extrañe muchisimo!!! Gracias por visitarme chicas!!!!

Pero vamos a lo que vine, mi amiga Caro (TKM amiguita) esta de aniversario también pero con su blog y esta celebrándolo con un lindo candy. Pasen a visitarla para enterarse bien y mientras miren las preciosuras que hace, cada día scrapea mejor!! Tienen tiempo hasta el 15 de Abril para anotarse.


También Pili esta de aniversario y como no, festeja con regalitos para los demás (que cosa esta de regalar en vez de recibir regalos, jejeje, es una costumbre muy blogger) En su candy Pili pide que le dejemos una frase que nos guste y represente, yo últimamente tengo muchisimas frases que me encantan, estoy leyendo mucho y me he enganchado como si fuera una adolescente con la historia de Bella y Edward (el vampiro mas romántico) de la saga Crepúsculo. En 1 mes me leí los 4 libros y ahora los estoy re-leyendo, estoy casi obsesionada con esto, lo confieso!!! Por lo tanto he elegido una de mis preferidas de estos libros "Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo" no es super romántico!!! Tienen tiempo para anotarse hasta el 30 de abril. 




Niñas las dejo y me voy a seguir con la card para mi esposito asi luego se las puedo mostrar.
Gracias por sus comentarios me ponen muy contenta!!


Les dejo mil besitos!!!

5 de abril de 2010

Volví con Card’s para Pascua

Hola!!!! volví después de perderme por muuuuucho tiempo y es que estuve con varios temitas que me tuvieron alejada del blog, el foro, la web y el scrap. Pero como ya las cosas de a poco se van acomodando, estoy volviendo a todo de a poquito.

Y para retomar el scrap despacito empecé con unas card’s para pascua, son muy sencillas porque la inspiración no esta acompañándome en estos momentos mucho que digamos, pero de todos modos me esforcé y esto es lo que salió…

pascuas2pascuas1pascuas4pascuas3pascuas3a

Utilice cartulina y cardstock de color, papeles estampados, cintas y algunos adornitos. Muuy sencillas.

También quiero contarles que volví a mi primer amor, en lo que a scrap se refiere, ósea al Scrap Digital y abrí un blog exclusivo para publicar mis creaciones digitales. También voy a traerles regalitos digitales y alguna cosita mas si veo que el blog tiene éxito y algún seguidor, jejejeje.

Les agradezco muchísimo sus mensajitos y visitas. Me puso muy feliz ver que a pesar de haber desaparecido por un tiempo no me olvidaron y se preocuparon por mi. Mil Gracias!!!!

Besis!!!!

laura001