20 de diciembre de 2008

Cards Navideñas

Hola!!!
Hoy les traigo las tarjetitas que hice para el reto de Patty Tanuz del foro de FM. Como en el reto de halloween Patty nos había compartido unas imagenes que teníamos que usar en alguna creación navideña, yo hice estas...
La primera tiene como base un papel de trama rayadita que compre hace mas de 7 años en Punto y Papel, lo tenia guardado y lo rescate de entre mis cosas y me pareció genial para esta card. Los muñequitos de nieve los imprimí y los coloree con lapices acuarelables y luego les di brillito con lapiceras de gel. El papel estampado lo imprimí yo, después hice un cartelito con la frese feliz Navidad y lo puse con una cintita a modo de tag, en el borde de abajo le puse una cinta zig-zag agarradita con grampitas.
La segunda es un tag de un calendario de adviento que estuve haciendo, no se los traje porque aun no lo pude terminar, quedara para el año que viene, jejeje... pero les traigo el tag que hice con la coronita para decorarlo, esta bien sencillo pero me gusto, le dibuje con lápiz polycromo dorado una especie de arabescos a la cartulina roja para que no quedara tan vacía.La tercera la hice con la notita, por primera vez cosí papel, no quedo super pero me gusta bastante el resultado final, el papel de base era un sobre de una tarjeta de invitacion a una fiesta, lo desarme y corte (todo se recicla, jajaja)Los papeles estampados están impresos por mi. Le coloque una estrellita de madera que tenia por ahí guardada y le coloque un moñito plateado. Como me parecía que quedaba un poco vacía hice y pinito y me gusto mucho el resultado final.
Bueno espero en el curso del fin de semana traerles otras cositas que estuve haciendo para esta navidad.
Muchisimas gracias por visitarme y por los mensajitos tan lindos que me dejan, eso me da ganas de seguir y traerles las cositas que hago para que las vean y me sigan ayudando a mejorar día a día.

Besis!!!

2 comentarios:

chiecito dijo...

holaaaaaaaaaaaaa desde mexicoooo! Tus cards quedaron lindaaaaaaaas, espero que si se hace el intercambio me toques jajajaja... felices fiestassss

Maria dijo...

Andrea te quedaron muy lindas!
Te mando un beso . Feliz Navidad !