30 de diciembre de 2008

Cositas navideñas

Hola!!!
Como están???

Como saben estuve algo ocupada con varias cositas que estaba haciendo para la navidad, esta vez fue muy especial para mi porque fue la primera vez que fui anfitriona en la fiesta de Noche Buena. Vino casi toda mi familia materna...hace años eramos muchisimos (mas de 30) y las mesas eran muy extensas, nos juntábamos en la casa de mis abuelos maternos todos mis tíos, primos y amigos de la familia, desde que mi abuelito se fue al cielo en las navidades eramos cada vez menos, pero hace unos años (que los que en el pasado eramos niños fuimos siendo padres) volvimos a las cenas mas numerosas y a tener esa alegría de los gritos y caras de los niños al recibir sus regalitos.

Esta vez fuimos 17 en total (numero que era el preferido de mi abue) y yo quería que la casa estuviera bien linda y con mucho ambiente navideño, así que la adorne por todos lados...

Hice un Papa Noel patilargo de fieltro o paño, unas Cookies y un reno para colocar en las paredes, además una rosca para la puerta, decore con luces y guirnaldas por todos lados, la verdad quedo super linda la casita y todo el mundo la elogio.


Despues les traigo mas cositas...
Besis!!!!

1 comentario:

Cristina - Laucris dijo...

Que lindo reno me gusta mucho.....