15 de diciembre de 2008

Mi primer trabajo navideño + cumple del Toto

Hola a tod@s!!!

Les quiero contar que gracias a mi amiga Patty Tanuz que nos dio los patrones hice una bonita cajita navideña con forma de cajita de fosforos o cerillas.
A la parte externa la forre con papel celeste y le puse un pedacito de papel rayadito, este es un papel afiche que consegui, en cuanto lo vi me tire encima, jajaj... despues le puse unos muñquitos de nieve que imprimi y despues pinte con lapices acuarelables y detallitos con lapiceras de gel. Tambien le puse una cintita azul con un nudito al frente.
A los costaditos puse unos cartelitos que dicen "Feliz Navidad" y "Merry Christmas" impresos y decorados con lapiceras de gel plateada y azul.La parte de adentro la pinte con azul con la tecnica del patinado y la forre por fuera con el papel rayado. le puse un botoncito celeste en el frente a modo de tirador.
La verdad me gusto mucho como quedo, no tiene los tipicos colores navideños, pero esta bonita.

Tambien quiero contarles que ayer fue el cumple de mi nene, esta tan grande, ya cumplio 5 años!!!
El Toto es el mas terrible de mis cuatro amores, es una especie de terremoto, le encanta pelear con sus hermanos y destruir cualquier cosa que pase por sus manos, pero es super cariñoso, mimoso y educado. Tiene fascinacion por los dinosaurios, se sabe todos los nombres, si eran carniboros o herviboros, donde los encontraron; en el jardin es una especie de "Doctor" en el tema, todos sus compañeros lo consultan permanentemente.
Ademas le gusta mucho aprender cosas nuevas y esta siempre pendiente de todos, aunque pelee con sus hermanos piensa siempre en ellos, si salimos los dos solos y le compro algo siempre dice - y para mis hermanos? -
Es el Payasito de la familia y es el unico que salio con ojos claros, es como una especie de clon de mi marido.
Este es mi toto...

En otro momento les voy a traer los cositas que hice para su cumple.
Gracias por visitarme.
Besis!!!!



2 comentarios:

Maria dijo...

Hola Laura
Te quedo buenisima la cajita, me rei con lo que pusiste acerca de cuando viste el papel afiche, te entiendo!!! nosotras tenemos que tratar de suplantar lo que no tenemos aca!!! yo me quedo embobada viendo en los blogs los papeles y stamps...... un beso

Andrea dijo...

Qué hermosa cajita!!! la verdad te quedó de 10!!! yo estoy empezando a guardar las cajas de fósforos a ver si en algun momento hago algo, quedan tan lindas!! me gustan mucho los dibujitos pintados con lápices acuarelables, yo también hago lo mismo a falta de sellitos y otras pinturas mas especializadas!! queda precioso igual!!! Lindísimos tus trabajos!!! Besote!!
Ah!!! me olvidaba!! el Toto es un amooorrr se le nota en los ojitos traviesos!!!! son de esos que a veces los querés matar...a besos!!!! jajjaja!! yo también tengo uno así!!!