2 de enero de 2009

Paquetito Marcador de Sitio

Hola Nuevamente!!
Ahora les quiero mostrar unos paquetitos que hice, la idea se la robe a Patty que hizo un Tuto super bien explicadito.

Yo los hice para marcar los lugares en la cena de navidad, osea coloque un paquetito con su etiqueta con nombre en cada plato así cada uno sabia donde sentarse.

Dentro de cada paquetito había lo que llame "Set Deseos"... aquí hay una tradición que dice que los deseos se tienen que escribir y quemar el papelito para que se cumplan, eso se hace el día de Noche Buena y se queman a las doce de la noche.

Así que el Set traía...Un papelito enrollado donde decía "mis deseos...", una lapicera a la que le coloque dentro un papel igual a los que utilice para los paquetitos, una mini velita que consegui en una tienda y un chocolate personalizado por mi.


La verdad me gusto mucho el resultado, toda la familia se quedo muy contenta y hasta me decían que les daba lastima romper el paquetito o usar la velita.

Los papeles que use los conseguí en una papelera de mi barrio y son tipo afiche o papel de regalo. las etiquetas las realice en PSP colocando unos dibujitos que encontré en la web en un formato de tag luego las imprimí y recorte coloque el nombre y puse la cintita dorada.
Una vez mas les agradezco todos sus mensajitos y un gracias especial a Patyy Tanuz que siempre hace cosas super bellas y nos comparte como hacerlas para que todas podamos lucirnos como ella lo hace.
Gracias por visitarme!!!
Besis!!!

3 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que lindos te quedaron los dulceritos!el papel esta bello!felicidades!

Maria dijo...

Hola! que laboriosa! yo mas vale que me ponga urgente a scrapear!
De donde sacas los dibujos de internet?un beso

m0relia dijo...

que chulos te quedaron, y que buena idea!!!