14 de enero de 2009

Premio + Card de Cumpleaños

Hola a tod@s!!!

Les quiero mostrar una card que le hice a mi prima para su cumpleaños nº 16.


Esta realizada sobre base blanca de cartulina y sobre ella un cuadrado de cartulina satinada de Grabatto, le coloque unos circulos de distintos estampados impresos por mi a los que les hice un chalkeado, fue mi primera vez en esa tecnica y la realice con algo muuuuuy casero, sombre para ojos, es que es lo unico que tenia y quise probar como quedaba y aunque no sea muy profesional me gusto como quedo porque tiene un brillito satinado que hace juego con el papel rosa. En lugar del sexto circulo le coloque un cupcake o "pastelito" como dicen mis hijos. Le coloque una cinta celeste y sobre ella el cartelito de Feliz Cumple que imprimi y tambien sombree. Todos los elementos que estan sobre el papel rosa estan pegados con cinta bi faz de la gruesa o 3D.

Hice con ella una fusion de dos estilos que me gustan mucho, el de Kristina Werner limpio y sencillo y el de las chicas del foro de Scrapate de donde aprendi la tecnica del chalkeado.

Ademas le hice una carterita con corrugado rosa algo scrapeada donde meti una bolsita de tela en la que habia uns collarcitos.
Me hice de algunas cositas que me sirven mucho para el scrap, por lo menos hasta que pueda comprar algo de material especializado, entre otras cositas un cortante de flor super mini, unos brillantitos que se pegan con la plancha y unos stickers de corazoncitos 3D (son como acolchonaditos) con esas cositas un pedacito de papel, cintas y un botoncito la decore, algo sencillo y hecho de apuro que lo termine a las 7 de la tarde y a las 8 tenia que estar en el cumple.






Cambiando de tema les cuento que me dieron mi primer Premio, me lo regalo Silsine, una chica super amable y buena onda que tambien conoci en el foro de Scrapate, me lo dio para darme la bienvenida en el mundo del scrap y la verdad me hizo muy feliz y me da animo para seguir incursionando en este bello hobby.


Gracias!!!!

Debo pasarselo a 5 personas he elegido a algun@s amig@s virtuales de las cuales algunas son argentinas como yo.
  • Maria porque hace porco gano un espectacular premio y esta es mi forma de felicitarla, ademas hace cosas muy bellas, el ultimo MA me encanto.
  • Andrea una de las primeras argentinas scraperas que me encontre en este mundo virtual, porque sus trabajos son muy bonitos y para agradecerle su bienvenida al mundo del scrap.
  • Paola otra argentina que se las trae con el scrap (si esto sigue asi vamos a imponer este bello arte en la Argentina tambien) con ella al igual que con andrea conincidimos en que nuestros hijos cumplen años el 21 de noviembre, que casualidad no? Aparte se ve que es una gran persona.
  • Mila ella esta al otro lado del mundo en Japon, y practica un arte bellisimo, el Kirigami, me impacto una rueda de la fortuna que realizo con papel y tijeras unicamente, es super habilidosa.
  • El ultimo y no por eso menos merecedor es un hombre, si uno de los pocos en el mundo del scrap, ademas es muy joven y tiene una gran delicadesa y arte en sus manos, Karim
Bueno espero que los ganadores de este bello premio lo acepten ya que va con mucho cariño.

Les cuento que en unos dias me estoy yendo de vacaciones y hasta febrero no podre actualizar el blog, pero en cuanto vuelva voy a tener muchisimas cosas para mostrarles, retos, swap, MA y muchas fotos.

Gracias por visitarme y por los bonitos mensajes que me dejan, los aprecio mucho...

Besis!!!!

10 comentarios:

Marta dijo...

Un placer, y difruta de tus vacaciones, por cierto (me encanta el cupcake de la tarjetita, es monisimo)

Milagros Aguirre dijo...

Ehhhh??? yoooo??? regalitoooo???
Cheeeeeeeee!!! No me lo creo!!!....siiii????
Yeah!!!
Gracias!!!
No imaginas la alegría en que convertiste mi mañana...ays!

Necesito hacer alguna cosita? me explicas?, si?

Besoooosss!!!

Milagros Aguirre dijo...

Y viste?
De la emoción hasta olvidé de escribirte lo que te quería decir, que en un comienzo, también usé las sombras, rubor, polvos compactos y esmaltes de uñas para mis primeras experiencias.
Te ha quedado muy cute tu tarjetita, chocha quedó tu sobrina!

Un besaso.

Andrea dijo...

Gracias por el premio Lau!!! me puse muy contenta!! te agradezco mucho que hayas pensado en mí!! y sii es verdad, nos pusimos de acuerdo el 21 de noviembre!!! que linda coinciencia!
Ya somos un grupo importante de argentinas eh? espero que algun día podamos encontrarnos y organizar algo, como una crop o algo así!! sería lindísimo!!! Gracias otra vez Lau!!! un besote enorme!!!!

Andrea dijo...

Ah!!! igual que Mila, olvidé decirte que la card te quedó preciosa, muy delicada, me encanta!!! el chalkeado le da un toque especial...yo te cuento que luego de probar muchas cosas: acrílicos, sombras etc. compré en la librería pasteles a la tiza. Son económicos y vienen en muchísimos colores y además se venden sueltos. Quedan buenísimos, cuando puedas probálos.
Saluditos!!!

Andrea dijo...

Otra vez yo!!! jajaja!! Lau faltan 3 días!!! qué bueno! espero que la pasen super bien en las vacaciones, que disfruten mucho y que saques muchas fotos para scrapear después :) Mis vaca vienen en febrero y ya no veo la hora jaja! Te deseo lo mejor amiga, que lo disfrutes mucho!! Besos!!!

NaDiA dijo...

Hola... me gustaron mucho tus trabajos.Felicitaciones.
Yo también intento comenzar a hacer scrap, aunque consigo pocos materiales (nada, diría...) y el elemento más importante pasa a ser la creatividad.
Te agregué a mi Reader para leerte siempre; te invito a mi blog http://nadiaenblog.blogspot.com
Besotes desde Entre Ríos.

Maria dijo...

Gracias por el regalito!!!!
me seguis sorprendiendo con las cosas que haces ya que a pesar tan lejos de todo aplicas tecnicas o te la ingenias para lograr cosas re lindas. Felices Vacaciones!

Conchi dijo...

Ja, ja!!! Debes estar ya de vacaciones, disfrútalas mucho.

El cuadrito te quedo muy rico!! Y todas al principio usamos lo que tenemos a mano. Lo importante es que le diste el efecto.
Un besazo!1

Nayheli dijo...

Que linda tu tarjeta los colores me encantaron, es decir los tonos de rosa, y el sobre de corrugado se ve genial, muy lindo tu blog.
Saludos desde México.