23 de marzo de 2009

Una mini Cajonera

Hola!!! Como estan??
Hoy les quiero mostrar una cajonerita que enseño a hacer Paqui, que fue la invitada especial, el vs. scrapero en el foro Scrapate.
Yo no la pude hacer ese dia porque vino mi mama de visita y me dedique a atenderla a ella, tomar mate, charlar y ver el video de los 15 de mi primita, despues comimos pizza , pasamos una linda tarde-noche.
Asi que cuando ella se fue acoste a mis enanos y puse orden en la casa y en la paz de la noche me dedique a hacer mi cajonerita, es que me daba no se que no hacerla porque Paqui es una personita muy linda, era su primer vs. como invitada y su proyecto muy lindo.

Sin mas palabrerio les muestro mi cajonerita, esta hecha con cajas de fosforos, yo use 2 grandes y una chica, pero se pueden hacer con todas grandes, todas chicas o co deferentes formas es la estructura.

La forre con carton corrugado blanco y sobre ese con papel estampado, cintas y unas florcitas de las que me mando Estrella en el inter de febrero y botoncitos que me regalo Ledia. Los tiradores son unas cuentas de plastico enhebradas en alfileres de cabeza redonda. las patitas tambien son de cuentas naranjas.

En breve les voy a mostrar unas cositas que estoy armando, espero terminarlas prontito.

Una vez mas les agradezco por todos sus mensajes y visitas.



Besis!!!!

8 comentarios:

Maria dijo...

Hola Lau,
a mi no me da el tiempo para hacer esos cursos on line , pero siempre me fijo que es lo que hicieron.
Esta cajonera te quedo muy linda.
Te mando un beso
Maria

Juana Elena dijo...

hola amiga,que bella cajonera,me encanto el papel corrugadito tambien,los colores usados,las cientitas de los cajones,todo muy lindo,saluditos....

chiecito dijo...

hola amiguita! está padrísima esta cajita =D besos y ten linda semana tu tambien

Unknown dijo...

Esta super ehh!!
muy linda!
saluditosy feliz semana!
Rosy

Ledia..... dijo...

Laura... te quedo linda!!!!! me encanto, a ver cuando me cuentas como hacerla.....

saluditos!!!!!

Jess dijo...

Te ha quedado muy chuli :)

Unknown dijo...

Hola laura soy MIVEVA del foro de FM te paso a saludar y decirte que esta muy linda tu cajonera!!
te envio un gran abrazo!!

Dania dijo...

- Monisima... lo del papel corrugado genial asi le dara mas consistencia... preciosa con esos colores y los tiradores super chulos... tengo que hacerla... si es que me dais envidia.... un besote prenda....