11 de mayo de 2009

Volvi!!!!

Hola!!! Como estan???

Hace mucho que no actualizo el blog, pero es que tuve la mala suerte de que se me rompiera la compu y el bendito tecnico la tuvo casi un mes en su poder para repararla, se imaginan que yo estaba como loca, es que no puedo vivir sin mi compu, tengo todo en ella: mi agenda, mis fotos, mis trabajos, proyectos, plantillas, PAP, revistas, etc, etc.

Y una semana antes de que me la entreguen me llegaron dos trabajos que me tuvieron ocupadisima, como con mis hijos dando vueltas no puedo trabajar porque quieren ayudar y terminan retrasandome la mayoria de las veces, trabajaba de noche, por lo que estuve dos semanas durmiendo apenas unas pocas horas y mi cuerpo que ya no daba mas me dio señales de que estaba pasandome de rosca y me dijo Basta!!!!

Por suerte ya entregue ambos trabajos y logre descansar un poco y recuperarme, aunque aun hoy estoy media zombie y las cosas me cuestan el doble, pero ya casi estoy bien.

En este mes me perdi de mucho y espero pronto ponerme al dia con las crops, retos, inters, etc. y prometo de a poco ir trayendoles las cositas que les debo mostrar.

Les quiero agradecer a todos por sus mensajitos y visitas.

Muchos besis!!!!!!

3 comentarios:

Maria dijo...

Bienvenida Laura !! te extraniaba!!

Dania dijo...

- Me alegra que se vayan solucionando las cosas .... ahora a terminar de reponerte y a subirnos cositas lindas de las que tu haces... un besote prenda...

Ledia..... dijo...

ñiña, al fin regresastes!!!! se te extrañaba mucho.... y ahora a esperar tus trabajitos!!!!!

abracitos♥!