2 de julio de 2009

Tag-Señalador y Tarjeta

Hola!!!! como han estado????
Como les comente en el post anterior en todo este tiempo que estuve sin Internet me hice algunos huequitos y realice algunas cositas pequenitas de scrap.

Les muestro este Tag-Señalador o punto de libro que hice con fotos de mis hijas, de las que le dan en el colegio. Es pequeñito tiene unos 6 x 10 cm.

Un Lado

El Otro

Esta realizado con acetato y algunos pedacitos de papel que mi amiga Ledia me envió hace ya tiempo, todavía tengo mucho porque lo raciono al máximo, jejeje. Gracias nuevamente amiga!!!También le coloque algunos stickers de corazones y estrellitas.

Se acuerdan del sobre para dinero que le hice a mi prima hace un tiempo??? Bueno ella me pidió que le hiciera una tarjeta parecida a una amiga y compañera suya. Y así quedo, no esta super porque la hice con muy poquito tiempo, se la hice en 20 minutos :P pero a ella le gusto.

También quiero agradecer por todos los premiecitos que me fueron dejando desde hace algún tiempo, espero pronto poder ponerme al día con eso.

Gracias a todos por visitarme!!!!!
Besis!!!!!!

5 comentarios:

Paola dijo...

hola amiga que bonitso trabajos.. cuando tengas chancita pasas a mi blog, que tambien es tu blog =) tienes un premiecin... xoxoxoxo

Jess dijo...

que lindas tags, paa señalar tus lecturas y con las fotos de tus hijas.

Milalibelula dijo...

Qué lindas tus niñas y el tag está bién coqueto, buena idea para tener a alguien presente el tiempo todo.
Yo sí recuerdo perfectamente el sobresito que le hiciste a tu prima! fue uno de tus primeros inicios en el blog!

Besos!

Yesenia ( yesy) dijo...

todos los trabajos muy boonitos.

martha velasco prieto. dijo...

hola!que lindas tus tags!!me gustaron como para hacer una de mis enanos, luego yo no se que hacer con tantas fotos identicas!, aqui les dan 6 de la misma, jijiji!me gusto tu idea!