1 de agosto de 2009

Candy de Magda!!!

Hola!!!! Como están???

Hoy les traigo un super candy, Magda de AxeS DeSiGnS, se fue de vacaciones pero antes de irse y para festejar eso y que no quede solo y abandonado su blog propone que participemos en este candy lleno de cositas lindas.

Para participar hay que hacer lo mismo de siempre, dejar mensaje y poner el candy en nuestros blogs, pero si eres o te haces seguidora tendrás 2 chances. Además tienes que mostrar una fotografía de tu lugar preferido para vacacionar o de tus vacaciones....

Yo para cumplir les quiero mostrar una foto de mis ultimas vacaciones, que fue en un lugar fantástico, ustedes ya saben....

SAN CARLOS DE BARILOCHE, ARGENTINA

Bueno creo que ya cumplí con todos los requisitos, espero poder ganármelo, yo sigo insistiendo, quiero tener esos espectaculares materiales, sellitos de maripositas y mucho mas!!!!

Gracias a todos por visitarme y dejarme tan lindos mensajitos me dan muchos ánimos para seguir aprendiendo.

Besis!!!!!

3 comentarios:

Tatanky dijo...

wow !! Lau que lugar más bonito. Debieron haber sido unas vacaciones geniales. Ahhh quien estuviera ahi jejeje.

Mucha suerte con el candy. Te platico que hoy sin falta pongo tu revista y por la noche te envío el comprobante.

Que pases muy bonita semana !

MARIELA dijo...

Hola Laura!!
que lindo blog que tenés!! te cuento que me encantaron tus trabajos!! son preciosos!! hace poco que descubrí el mundo del scrap, me anoté en el foro KDS y de ahí llegué a tu blog, acabo de recorrerlo entero!! yo me dedico al tejido y la costura en mayor medida, pero siempre me gustó aprender de todo y el scrap me parece lindisimo!!
Como vos tengo 4 hijos, 2 varones de 10 y 8 años y las 2 nenas de 7 y 4=)
Un gusto encontrarte, me llevo tu link y te espero por mi blog cuando quieras!!

Besos

Axes DesigNs dijo...

Hola que bello lugar pusiste en esa foto asi que quedas anotadisima has cumplido con todos los requisitos felicidades por que tienes un blog muy bonito!