11 de agosto de 2009

Mas Candy's

Hola!!! Como están???

Yo feliz porque ya se decidió la fecha de la convención de Scrap Latino y si Diosito quiere y todo sale bien en menos de un año estaré viajando a México a conocer a mis queridas amigas scraperas. Ahora estamos entre todas decidiendo el logo del Foro y que cositas haremos para llevarnos de recuerdo de esa linda experiencia. Ya les iré trayendo las novedades de este proyecto que me tiene super emocionada. Si ven a la izquierda puse un contador para tener presente cuantos días faltan ÜÜÜ

Ahora les quiero contar que Jess tiene un blog candy super bonito, quiere festejar con todos nosotros su mas de 100 post y las 20000 visitas....un buen numero, algún día llegare.

Aquí les dejo la foto del candy, hagan clic y las llevara directo y sin escalas a su blog.

También les traigo el candy de Pami que festeja sus 5000 visitas, sorteara cositas muuuuy bellas, así que no duden en pasar a visitarla.
En la imagen tienen el enlace.

Me estaba olvidando de contarles que hoy me llego la revista que gane en el sortein que hizo Laura en su blog, es muuuuy bella, me emocione muuuchisimo al abrir el paquete, además Lau me envió un paquetito lleno de florcitas preciosas.
GRACIAS LAURA!!!!!
Les prometo que mañana tomare fotos de todo y se los traigo.

Gracias por visitarme!!!
Besis!!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

ay Lau , ojala puedas ir !!!!!!
te mando un beso

mae dijo...

Buenisimo..!Que tengas muha suerte!
Saludos!

Jess dijo...

Gracias por participar en mi candy Laura, ya tienes tus boletitos y mucha suerte

Patty Tanúz dijo...

Mucha suerte en tus candies amiguitaaa que te ganes todossssss, saluditoss!