19 de agosto de 2009

Muchas Novedades!!!

Hola!!! como están??? como dice el titulo de este post, hoy les traigo muuuchas novedades.

Para empezar les quiero mostrar el primer LO que termino, es para el reto anual que presenta Angie en el foro de Scrap Latino. Este es el sketch de agosto…

loagostoY así es como yo lo interprete, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me llevo muuuucho tiempo, pero no por ser elaborado o trabajado, sino porque soy muuuy indecisa y además inexperta en LOs, así que me costo mucho decidir que papeles usar, que foto y mas aun que titulo y crónica ponerle.

LO_SL_Agosto Además lo iba haciendo de a ratitos y por momentos lo tenia enfrente y no sabia como seguirlo por lo que no hacia nada y lo guardaba.

Es super simple, sencillo y tiene muchos errores pero como les digo a mis hijos de las equivocaciones se aprende y quizás la próxima lo haga mejor.

Las fotos son de hace muuucho y las revele hace unas semanas y me lleve una gran sorpresa porque yo estaba segura de que no saldría ninguna foto y salieron aun mas de lo que se suponía, eran de rollo, jajajaja

Bueno les cuento un poquito lo que hice use cartulina común color turquesa como base, el papel estampado me lo envió Marcela y el verde es cardstock de Grabatto. Las fotos están desgastadas en los bordes con una lima de uñas para darle un marco y que se separaran un poco del fondo. En la foto grande le hice una coronita con glitter a mi princesita Sofía, utilizando una plantilla de       en el vértice superior izquierdo le coloque una florcita que me envió mi amiga Ledia y que iba perfecto con los colores que elegí y en el extremo opuesto una que me envió hace muuucho Carolyn en un inter que también combinaba justo. Coloque una tira de florcitas en cuadrille celeste y eso es todo.

LO_SL_AgostoDflor LO_SL_AgostoDcoronita Gracias amigas porque sus regalitos son muy inspiradores!!!

También les quiero mostrar unas decoraciones que hice en unos minutitos. Mis hijos estuvieron con muchos cumples y para poner los regalitos les hice unas decoraciones bien fáciles y rapiditas en unos sobres de papel kraft, queda muy lindo. Las imágenes las tenia ya coloreadas, en mis tiempos libres, que no son muchos, pinto distintas imágenes que voy guardando para cuando las necesite con acuarelables o marcadores. Por debajo unos papelitos estampados y alguna decoración con lapicera de gel o lapicera negra. Lo que también hice el otro día es imprimir varias hojas con distintas frases como “Feliz Cumpleaños”, “Gracias”, “Felicidades”, etc. en variadas fuentes o tipografías y tamaños, entonces cuando necesito hacer alguna card o algo así ya las tengo impresas, solo las recorto, coloreo, tiño el papel, etc. y listas para usar!!!

regalo_Robot regalo_Flor

Y como les comente en el post anterior ya tengo en mi poder la revista que Laura (Tatanky) me envió, ya esta un poquito gastadita de tanto que la veo, jajaja.

revistaNo saben las cosas lindas que trae, estoy aprendiendo mucho de ella, saco buenas ideas y tips muuuy interesantes, Esta Genial!!!! les muestro la portada y próximamente le sacare fotos a alguna de sus paginitas para que vean lo que les digo.

Quiero contarles que en foro Scrap Latino ya elegimos el banner para que este mas lindo y gracias a todas las chicas que votaron salió ganador el mío. Ahora estoy haciéndole algunos cambios que me pidieron las chicas y armando el blinkie para colocarlo en todos nuestros blogs.

También quiero recomendarles dos nuevos blog llenos de buena onda, ideas, retos y mucho mas. Piensa Scrap que nos traerá un reto mensual y muchos tips e ideas todas las semanas, el equipo de diseño esta formado por grandes maestras de scrap, como la ya conocida Patty Tanuz, Gracias por la invitación amiga!!!!

El otro es Divas in Recycling y nos tiene preparadas muchas sorpresas, nuestras amigas Magda y Jess son las dos anfitrionas de este blog que promete ser muuuuy interesante. Animo chicas!!!!! cuenten con mi apoyo.

Bueno ya las dejo en libertad, este post se hizo suuuper largo, les agradezco muuuucho el haber llegado hasta aquí y el tomarse el tiempo de visitarme. Dejen mensajitos!!!!

Besis!!!!

11 comentarios:

Juana Elena dijo...

Lau,me encanto tu Lo,muy bonito,y esa nena esta hermosaaaa,felicidadesssss

Carito dijo...

Hola Lau, oye amiga me encantò como te quedò el LO y yo no le encuentro esos errores que tu dices a mi en lo personal me encantò, sigue asi que haces cositas muy lindas.
Disfruta al maximo esa revista està bella yo la vi en un puesto de revistas y està super, sacale mucho provecho.
Ah felicidades por ganar el reto para el Banner de nuestro foro adorado,està bello ya quiero verlo terminado para ponerlo en mi blog.
Bueno amiga me despido toy muy cansada del trabajo pero no queria irme a dormir sin pasar a dejarte un mensajito, nos escribimos Lau bye

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

precioso tu Lo, la foto de tu nena divina y todos los detallitos que le has puesto son perfectos. Los detallitos para los regalos que llevan tus niños a las fiests son muy lindos también y con tu permiso te voy a robar la idea ehhh, y por último muchísimas gracias por anunciar nuestro nuevo blog aquí en el tuyo, besitos desde México

mae dijo...

Pero cuanto trabajo!!!!!Te han quedado muy bonitos...!!!!Saludos!

Tatanky dijo...

hola Lau !! Me encantó la coronita que pusiste en la foto de tu nena...super linda...y no olvides que en el scrap no hay nada correcto o incorrecto simplemente es un estilo propio y te quedó super lindo !!!

Maria dijo...

Lau, bien por animarte con los LO!
muy bueno lo de lijar los bordes de las fotos.
Felicitacion por en banner!
Que bueno tener la revista !
un beso

Ethel dijo...

Hola Laura!!!
Que hermosa LO...me gusto mucho!!!
Yo tambien soy muy indecisa en estas cuestiones...te entiendo!!
Pero mira que buen resultado tuviste!!!!
Cuantas cosas lindas!!!! Y hermosa tu princesa!!!
Un beso

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Holaaaaaaaaa gracias por anunciar nuestro blog esperamos seguir viendote por alla!

Magdalena...

Maria JEsus dijo...

Te quedo muy linda la interpretacion del sketch, bonita tu nena :)

MJ

Patty Tanúz dijo...

largo el post???? larguisimo pero me lo avente todo hehehe, esa revista que tienes es mi favoritaaaaaaaaaaaaaa :) gracias por tu comment al blog amiga!!!! Por cierto, me gustó tutrabajo! besos!

Sonia dijo...

Hola Laura
Tu blog precioso. Quiero darte las gracias por los blogs que mencionas no los conocia y ya fui a visitarlos.
El resultado de tu trabajo maravilloso. Me encanto mucho la coronita. =D

**Sony**