10 de septiembre de 2009

Cards y Porta CD

Hola!! Como están??

Se que hace rato no actualizo el blog pero últimamente no tengo mucho tiempo entre niños, trabajo, casa, etc., bueno ustedes saben de eso verdad??

Pero bueno vamos al grano. La primera card es para cumplir con el reto nº 20 de Reto Latino y con el reto inter de mariposas de Scrap Latino donde habia que hacer una card mariposeada para intercambiar junto con algunas cositas de mariposas.

01_scotch

Use cartulina rosa fuerte de base y sobre ella un papel con mariposas que yo misma cree en el PSP, la mariposa esta bordada sobre cardstock plateado. Hace unos días aprendí en un PAP que puso Chio en el foro a bordar tarjetas y me encanto como quedan, así que seguí bordando, jejejeje, en otro post les traeré la primera que es navideña.

reto_RL20Le coloque unas puntillitas rosas y una cintita en el medio. Por abajo le coloque una florcita tejida crochet con un botoncito en el centro.

Aquí el detalle de la florcita tejida.

reto_RL20D

Esta otra card se la hice para mi prima que cumplio 21 añitos. Como ven es también con las mariposas bordadas, pero esta tiene mas flores de tela y papel que me regalaron varias de mis amiguitas scrapers. Esta esta hecha con el sketch nº 19 de RL, pero recién ahora la pude traer.

reto19card_happybirthday_mariposascard_happybirthday_mariposasDEsta es una de las maripositas bordadas, no se ve linda??? tengo que confesar que tuvo mucho éxito mi card y hasta me prometieron un encargo para un cumple de 70 años.

card_happybirthday_mariposasD2

También les quiero mostrar un porta CD que le hice para que mi mami le regalara a una gran amiga suya que vive en Israel y vino de visita por un tiempito. El CD tiene muchas fotitos de toda la familia, esta señora me conoce desde antes de nacer y le tengo un cariño muuuuy grande, es como una tía para mi y hace 5 años se fue para Israel con sus hijos.

portaCDPor dentro le coloque un gran tag para que mi mami le escribiera alguna dedicatoria. Es sencillo pero me gusto el resultado.

portaCD_AdentroBueno por ahora es todo, me quedan un par de cositas para mostrarles, arreglos que estoy haciendo en mi rinconcito de scrap, un alterado y mas cards pero eso será la próxima entrada. Además estoy trabajando en algunos LOs para presentar en foros y blogs, ya se los traeré cuando estén terminados.

Gracias por visitarme, me pone muy feliz ver que mi contador de visitas va aumentando y mas aun leer sus lindos mensajitos, me dibujan una sonrisa en mis labios…GRACIAS TOTALES!!!!!

Besis!!!!

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lau.... te quedaron lindas esas tarjetitas!!!! me encantan como se ven esas maripositas, mira que yo ni el intento hice pero al ver las tuyas, probare a ver que sale.... el porta cd tambien esta lindo y un gran detalle para alguien que quieres tanto!!!!!!
veo que ya prontito tu blog estara de cumple, felicitaciones anticipadas y te mereces muchisimas visitas, haces trabajitos lindos!!!!

betsitos amiga♥!!!

Jess dijo...

Lau, me encantaron las cards, pero definitivamente mi favorita es la de las mariposas bordadas.te quedo preciosa

Tatanky dijo...

hola Lau !! yo también ando bien ocupada en el trabajo tengo una semana de no entrar a Scrap Latino :( Oye pero que bárbara te inspiraste !!! todos tus trabajos lindos pero la mariposa bordada es la mejor wow te quedó increíble.

MARIELA dijo...

Que bonitas te quedaron las tarjetas Laura!!!
me encantan las mariposas, cuando era chica en el cole me enseñaron a bordar sobre papel, me acuerdo de haber hecho muchas tarjetas para regalar a mi familia, lástima que ahora no me acuerde muy bien como se hace=)
El porta cd te quedó precioso también!!

Besotes y buen finde!!

Carito dijo...

Hola Lau, ahhhh me encantaron las mariposas bordadas, jeje mi mamà sabe hacerlas le dirè quwe me enseñe, tan verdaderamente lindas, en cuanto al porta cd ta genial muy original la idea y muy pero muy bello

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA LAURA QUE MARIPOSAS!!! ESTAN BELLAS Y MUY ORIGINAL EL ESTUCHE PARA EL CD
SALUDOS

Lourdes de Madrid dijo...

¡Que martiposas mas bonitas! ¡Toda una artista!

chiecito dijo...

Lau! me encanta que hayas aprovechado el PAP el máximo, esa mariposa queda hermosísima! ya que vi que te encantó bordar, ahí tengo más moldes que no son navideños, recuerdame pasartelos!

Axes DesigNs dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y por que yo no habia venido a ver esa mariposa tan preciosa? ahhhhhhhhh no se me da bordar pero me ha encantado eso que hiciste jajajaa.. quierooooooooooooooo me encantooooooooooo! que bellas jajajaa......

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola, me encantaron tus tarjetitas!!!
Eso del bordado lo encontre genial. Bueno yo estoy recien empezando recien estoy realizando mis primeras paginas. Saludos de Chile.

Norma Nellis dijo...

Hola Laura.
Bellas tarjetas !!!!!!
¡¡¡¡ Me encantó la de las maripositas, está re-buena!!!!!
Felicitaciones por el cumple del blog!!!!!!
Un abrazo.
Norma