20 de octubre de 2009

Viene Marcela a Bs. As.

Hola!!!! como están??? yo tengo un torbellino de emociones en mi. Estoy muy feliz porque el domingo fue el día de la madre aquí y la pase muuuy bien en familia, con mis hijos, marido, mi hermana, su marido y mi sobrinita, mi mami, mis tías y mi abu.
Aquí estoy con mis niños.
oct. 131
Por otro lado estoy algo triste, faltan unos días para mi cumpleaños y para mi nunca fue una fecha demasiado alegre, varios cumpleaños de mi niñez en los que habia puesto mi ilusión fueron un fracaso, habían venido apenas algunos amiguitos y eso me ponía muy mal, desde ese entonces siempre que se acerca la fecha de mi cumpleaños me angustio bastante, además no tengo verdaderas amistades, de esas en las que uno confía ciegamente, tenia un gran amigo que por esas cosas de la vida nos alejamos, y para estas fechas lo extraño mucho. Siento esa inseguridad de que nadie se acuerde de mi cumple, que nadie me llame o me salude. Se que quizás sea una tontería pero es lo que siento. De todos modos dura poco, gracias a Dios y después de un pequeño bajón las cosas mejoran.
Pero también estoy muy contenta y ansiosa porque me entere de que Marcela Jaquet vendrá a Argentina a hacer una crop, es genial, jamás habia pensado que algo así podría pasar, pero ella viene en febrero y ya estoy imaginando lo que será ese momento de conocerla.
Crop B_Aires
Todas aquellas Argentinas que quieran participar de la crop tienen que comunicarse con Patricia, ella es la que esta organizando todo. Chicas no lo piensen dos veces, es una gran oportunidad casi única diría yo. Publiquen este banner en sus blog y comenten la noticia así somos muchas!!
Bueno quiero agradecer a todas por visitar mi blog y pedirles disculpas por tanta cosa que conté hoy, pero este es uno de los medios que tengo para desahogarme…PERDON!!!!
Les dejo muchos besis!!!!
laura004

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lau, feliz dia de las madres, oye tus ñiños son guapisimos, todos lindos doble felicidades por eso!!!! que envidia que pronto conoceras a Marcela, sus trabajos son relindos, Ñiña y ya sabes que de mi recibiras para tu cumple un super abrazote a la distancia y el proximo año te lo dare personalmente, asi que no te pongas triste ese dia debes celebrar la oportunidad de compartir un año mas con la gente que te ama!!!!!

betsitos amiguita y arriba ese animo♥♥♥!!!!

mae dijo...

Hola!!Te entiendo porque me pasa algo similiar!!!Pero apoyate en tu familia que es hermosa!!!Besos!!

Maria dijo...

Lau eso que contas es re de cuando uno era chhico que tenia miedo de cuantos vendrian a la fiesta. Yo tampoco festejo... pero ahora lo estoy aprendiendo a disfrutar ya que es un aconteciemiento para mi hija mas que nada. Mira para mi cumple este anio fui a almorzar con mis papas y mi hija y eso fue todo ya que mi marido llego tarde de trabajar y cuando vino yo ya estaba en la cama de bajon !!!!a si que te entiendo. pero ponele onda por los chicos. Un beso grande

Tatanky dijo...

Lau !!! que lindo que la hayas pasado tan bien el día de la madre me da mucho gusto que se hayan divertido. De tu cumple no te angusties mejor relajate y disfruta. Oye que super oportunidad lo del crop con Marcela !!! tendrás luego que publicar fotos y pasarnos la reseña. Que pases bonito dia.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

LAURA QUE HERMOSA FOTO TUS NIÑOS BELLOS, FELICIDADES Y NO TE PREOCUPES POR TU CUMPLE LAS DEL FORO SEGURO QUE NOS ACORDAMOS.
IMAGINATE MI CUMPLE ES EL PREIMERO DE ENERO NADIE SE ACUERDA PERO YO FESTEJO IGUAL Y ME HAGO PROMOCIÓN ANTES Y DESPUÉS Y ASÍ FESTEJO MUCHO.

Marisol dijo...

ohhh, qué bien Mumiso....
pasaba para felicitarte en tu cumple....te deseo mucha felicidad y que te hagan muchos regalitos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Ledia..... dijo...

Laura que hayas pasado un super cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! te deje un regalito virtual para que endulzes tu blog!!!!!

betsitos♥!!!

Jesi dijo...

Hola!! Feliz cumpleaños! ya pasó tu día?
Qué bueno lo de la crop en febrero! espero poder ir!! Creo que es la primera vez que te visito, soy Jesica de Rosario

Marcela Jaquet dijo...

... esteeee mmmmmm cuando es tu cumple? (que curiosa que soy ejejejee)
Vamos que febrero ya casi llega. A prepararse que las hare sudar en scrap, naaaaaaaaaaaa. No olvides comprarte una pinza scrapera o a dejarte crecer las uñas ajajaj siiiii y no es broma. Ya sabes cuanto me gusta la tecnica de miniatuscrap (asi le digo yo) y las fotos que nos vamos a sacar. Yo tambien estoy muy emocionada, sera maravilloso para mi, no te lo puedes imaginas.
Ahora a esperar que pasen estas fiestas que las vacaciones las celebraremos scrapeando.ah y te abrazare fuertemente dos veces (el otro es por tu cumpleaños)
Besos guapa
Marcela

Mosipi Ella dijo...

Hola Lau, no había venido a tu blog, pero me quedé sorprendidísima, tus hijos son preciooooooooos y tú te ves muy guapa, en tu foto de perfil te ves muy seria pero en esta wooow, super linda.

Y aunque tu cumple ya pasó, no te preocupes en el próximo, disfruta la oportunidad de vivir un año más y pásala en grande, un abrazo.

Lunaparche dijo...

Hola. Muchas Bendiciones para ti y esos niños tan adorables. Es maravilloso lo que tienes. Me imagino sentados a la mesa de trabajo aprendiendo todo lo que sabes y más, aparte de divertido es bueno que los niños aprendan desde edades tempranas.Es un aula lo que tienes. Besos para ellos. Un abrazo.
Anita lunaparche.