4 de noviembre de 2009

Inauguro Divas in Heaven

Hola!!! como estan?? se que tengo muy abandonado el blog, pero estoy con varios temitas que me tienen algo ocupada y me sacan tiempo para mi scrap, foros y blog.
Peeeero hoy les tengo que anunciar con mucha emocion que mis amigas scraperas Magda y Jess han inaugurado su tienda virtual "Divas in Heaven" donde presentaran hermosos kits a muy buenos precios, no dejen de visitarlas porque les aseguro que no se arrepentiran.



Tambien les recomiendo que visiten su blog porque siempre presentan proyectos muy interesantes y cada mes tienen la visita de una importante y reconocida scraper que realiza un tutorial exclusivamente preparado para Divas in Recycling y si lo siguen podran participar de un sorteo por lindas sorpresas.
Y como estas chicas no paran, tambien crearon los Rally scrap, donde la ultima semana de cada mes realizaran una diniamica muy divertida con juegos, adivinanzas y finalmente un lindo proyecto para seguir.

Asi que no me queda mas que decirles que les recomiendo ampliamente visitarlas.

Gracias por visitarme y dejarme mensajitos tan motivadores, me animan dia a dia.

Besis!!!

6 comentarios:

helencreaty1 dijo...

hola laura ke tal , te kiero invitar a ke visites el blog de mi amiga marggie, a ella le gusta la manualidades y sobre todo el scrap, y su blog es nuevo y te invito a ke lo visites =)
saludos
helen

http://detallesbymargie.blogspot.com/
este es su blog

Ledia..... dijo...

Lau que te hicistes?????? estas bien????? Felices fiestas amiga!!!! ojala todo este bien, se te extraña!!!!!

betsitos♥!!!!

Carito dijo...

Hola Lau amiga , tanto tiempo sin saber nada de ti, oye espero tes bien, escribeme para saber como tas, amiga oye no sè si te contè pero le habia entrado un virus a mi correo y me borrò un monto de mail que no habia podido leer oye creo que entre esos estaba el del Banner, recuerdas el que me isiste, amiga quiero saber si lo tienes aun, anda dime sino lo tienes no te preocupes, de todas maneras tu fuiste la unica que me lo enviò y hasta ahora me doy cuenta de que te debo el regalito, esperalo porque en cualquier momento te llegà, estos reacomodando y autializando elñ blog y me gustaria mucho ponerlo, bueno te dejo amiga no sin antes desearte un maravilloso año para ti y tu familia, anda amiga reportate, un beso bye

Anónimo dijo...

Hola muy buena página, excelente la información y el contenido de sus notas, son realmente innovadoras, me encantaría agregar tu web a mi directorio. Si te interesa no dudes en contactarme.

ser-bella@hotmail.es

Ledia..... dijo...

Lau amiga, onde andas???????? estas bien????? se te extraña muchooooooooooooooo...

un abrazo ÜÜÜ!!!!!

Carito dijo...

Hola Lau amiga, vi tu mensajito en mi blog, amiga te extraño mucho!!!