25 de marzo de 2009

SolidariSCRAP America Latina

Hola!!! Como están???

Yo feliz, recién entre en el blog de Marcela y me encontré con una noticia maravillosa. Les cuento, Marcela es chilena y vive en Suiza, es una maestra del scrap y una persona super especial, amable y solidaria.

Ella dará una crop en linea el 1º de mayo, pero no solo eso sino que como sera exclusiva para chicas de América latina a las que se nos dificulta mucho el conseguir material de scrap, a las que se anoten les enviara un mini kit con papeles y adornitos para realizar el proyecto, que sera un MA, no es genial!!!!????

Los materiales los donan una scrapamigas de suiza que Marcela tiene en un blog donde participa.

Yo por supuesto que ya me anote, solo me queda esperar a ver si me acepta.
Chicas no lo duden que solo hay 30 kits y por lo tanto 30 cupos para la crop y Marcela es maravillosa, pasen por su blog que no se van a arrepentir.
Es una forma genial de hacer conocer el scrap en Latinoamerica y de incentivar a quien esta con muchas ganas de empezar pero no se animan o no tienen los elementos necesarios.

Gracias a todas por sus visitas y por dejarme tan lindos mensajitos que levantan el animo y la moral. Las quiero mucho a todas, mis amigas virtuales!!!

Besis!!!

PD: ya están llegando las fotos de Manuelita

23 de marzo de 2009

Una mini Cajonera

Hola!!! Como estan??
Hoy les quiero mostrar una cajonerita que enseño a hacer Paqui, que fue la invitada especial, el vs. scrapero en el foro Scrapate.
Yo no la pude hacer ese dia porque vino mi mama de visita y me dedique a atenderla a ella, tomar mate, charlar y ver el video de los 15 de mi primita, despues comimos pizza , pasamos una linda tarde-noche.
Asi que cuando ella se fue acoste a mis enanos y puse orden en la casa y en la paz de la noche me dedique a hacer mi cajonerita, es que me daba no se que no hacerla porque Paqui es una personita muy linda, era su primer vs. como invitada y su proyecto muy lindo.

Sin mas palabrerio les muestro mi cajonerita, esta hecha con cajas de fosforos, yo use 2 grandes y una chica, pero se pueden hacer con todas grandes, todas chicas o co deferentes formas es la estructura.

La forre con carton corrugado blanco y sobre ese con papel estampado, cintas y unas florcitas de las que me mando Estrella en el inter de febrero y botoncitos que me regalo Ledia. Los tiradores son unas cuentas de plastico enhebradas en alfileres de cabeza redonda. las patitas tambien son de cuentas naranjas.

En breve les voy a mostrar unas cositas que estoy armando, espero terminarlas prontito.

Una vez mas les agradezco por todos sus mensajes y visitas.



Besis!!!!

18 de marzo de 2009

Candy's

Hola!!!

Hoy decidí seguir probando suerte y me anote en varios blogs candy, pero para no tener que poner un post cada vez, agregue en la barra de la derecha las fotos de los candy, haciendo clic en ellas te llevan al blog donde es el sorteo.
Allí iré agregando cada candy en los que participe, porque yo no me rindo facilmente y voy a seguir insistiendo, jajaja, se van a cansar de verme anotada en los candys de todos los blogs del mundo.

A las que pidieron foto del episodio de la tortuga, ya se las pedí a mi mami, así que en breve las tendrán aquí para reírse un poquito mas.

Gracias por visitarme y dejar tan lindos mensajitos, amigas.

Besis!!!

17 de marzo de 2009

Mi Tortuga

Adopte una mascota!!!

Hola!!!

Bueno adopte una mascota Virtual, es que ya tengo un gatito que me hace las mil y una y después de que mi perro se fue al cielo decidimos con mi marido esperar un tiempo para tener otro, así que decidí adoptar una tortuguita virtual, a mi me gustan todos los animales y si fuera por mi y tuviera una casa grande con mucho espacio al aire libre tendría mi propio zoo.
Cuando era chiquita teníamos una tortuga que se llamaba Manuelita (obvio) y yo la adoraba y la pobrecita estaba tan acostumbrada a mi que se dejaba hacer cualquier cosa, un día hasta me la metí en la boca!!!!! si me metí la cabeza de la tortuga en la boca tipo chupete y Manuelita no escondió la cabeza!!! no, se dejo chupetear!!! ahora lo pienso y me asco y cualquiera a quien se lo cuento no me lo cree, pero es verdad, hasta tengo una foto para comprobarlo, en cuanto la encuentre se las muestro. Esa tortuga era especial porque estaba como amaestrada, mi mama le golpeaba el piso de madera del comedor con las uñas y ella aparecía enseguidita a comer su lechuga, zanahoria, manzana, lo que fuera.
Así, que cuando empecé a ver que "adoptar" y vi la tortuga me encanto la idea, además ahora no lo haría en realidad porque aquí en Argentina esta prohibido tener tortugas porque están en vías de extinción.

Bueno no me extiendo mas y les presento a Leny, mi tortuga.

16 de marzo de 2009

Sobre para regalar Dinero

Hola!!!!
Les quiero mostrar un sobrecito que hice para regalarle a mi primita, ella hace patín artístico y necesita cambiar sus patines, cosa que le sale carisimo, así que pidio que le dieran el dinero y así va juntando para comprarselos.

Pedí auxilio en el foro de FM porque no se me ocurría como hacerlo y que quedara bien lindo y original y claro que las niñas del foro, que son unas reinas, enseguida salieron en mi ayuda. Me proporcionaron tantas ideas que no sabia con cual quedarme y lo sometí a votación entre mis enanos, y salio este modelo de Dawn, les dejo el link para que lo vean es super sencillo de hacer y queda muy lindo, a mi primita le gusto mucho.

Lo hice con cartulina rosa y sobre ella le coloque un pedacito de cartulina entretenida de Muresco a la cual le pinte de negro algunos de los dibujitos. Por el borde le hice costuritas falsas con lapicera de gel negra. Conseguí una imagen de patines, la imprimí y coloree con lapices acuarelables, las ruedas las pinte con lapicera de gel plateada y los cordones con fucsia, lo recorte por el borde y lo pegue sobre un circulito del mismo papel estampado y sobre un circulito recortado con tijeras de onditas con cinta bifas de la gordita (tipo 3d) y lo chalkee.

Por adentro puse unos corazoncitos de Goma Eva y sobre ellos unos stickers de corazones que me envió mi amiguita Ledia. )

También intente un doodle con lapicera de gel negra, plateada y fucsia, no salio muy WooooW pero a lo lejos parece mas lindo :

Gracias a todas las niñas que me auxiliaron dandome ideas en el foro y a mi amiguis Ledia, viste amiga que de a poquito voy usando las cositas que me has enviado.
También quiero mostrarles las florcitas que Estrella me envió en el inter de materiales de febrero, que no había puesto la foto aun.


Gracias por sus visitas, ya pase de las 1200!!!! prometo que pronto preparare un lindo regalito y haré una especie de blog candy, rifa, sorteo o como quieran llamarlo.
Les recuerdo también que aun quedan 2 plazas para la dinámica "Hecho por mi, para Ti"

Besis!!!!

Blog Candy Kitty Kats Krafts

Hola!!!

Como estan??? yo estoy ya logrando la normalidad, casi porque cuando estamos a un paso de hacer el horario completo para Luca en el jardin, los maestros de toda la Capital Federal decidieron hacer paro por 48 hs. : (

Les cuento que hoy decidi entrar a un blog y despues de ver las novedades segui el link a otro y en ese despues de visitarla hice lo mismo y asi saltando de blog en blog y ver cosas maravillosas en todos ellos llegue al de Sam = Kitty Kats Krafts y ella esta haciendo un espectacular blog candy, con sellos, papeles, flores, cinta y mucho mas. Es hasta el viernes 20 y si se hacen seguidoras tienen 1 chance mas.
Como siempre les digo recorran el blog que veran trabajos preciosos.

Gracias por visitarme y dejar tan lindos mensajitos, me encanta leerlos!!!!!!

Besis y suerte!!!!

11 de marzo de 2009

Ha actualizar se ha dicho!!!!

Hola!!!!!

Por fin despues de bastante tiempo puedo sentarme frente al monitor por un tiempo considerable como para poder contarles algunas cositas.

Fue el cumple de mi Puki, cumplio 3 añitos y lo festejamos en familia, hice algunas cositas para los chicos que hace rato queria hacer pero como siempre para los cumples son muchos, mas de 20, entonces decidia hacer algo mas sencillo y rapido de hacer, ahora me saque las ganas porque eran solo 6, mis nenes y sus 2 primitos. El tema elegido por mi enano fueron Los Backyardigans y entonces hice mascaras, cajitas para la comida, adornos para los vasitos, mochilitas con las golocinas, un cartel con la imagen del Puki junto a los back que edite yo y una pequeña piñata de globo para cada uno. Las fotos se las traigo otro dia porque mi camara estaba sin pilas y debo pedir fotos a suegros, cuñados, hermana, etc. Solo les muestro el fotomontaje que hice para el cartel

Hace una semana empezaron las clases en Argentina o casi toda Argentina y por lo tanto mis hijos volvieron al cole, pero este año para mi es super especial porque mi BB empezo el jardin tambien, es el ultimo y me tiene bastante movilizada, cuando pienso que no volvere a vivir un primer dia de jardin o una primera vez que le pongo su guardapolvo me da mucha nostalgia pero a la vez me siento feliz!!! Estas dos semanas estamos haciendo la adaptacion y digo estamos porque como se imaginaran yo tambien la hago, acostumbrarme a estar sola y a que mi BB ya esta muuuuuuy GRANE como dice él. Por supuesto él no tuvo ningun problema, desde el primer dia va super contento y ni siquiera se da vuelta a saludarme cuando se van a su sala, no lloro nunca cosa, que yo no puedo decir, el primer dia se me caian las lagrimas, aunque de emocion.
Este es mi Puki el primer dia de clases...

Tambien les quiero contar que me llegaron dos sobrecitos desde Mexico.
Uno de Karim del inter de San Valentin del foro de FM, con una tarjeta preciosisima y un paquetito de unos espiralitos que no se como se llamen pero me encantaron.

El otro de Estrella, por el inter de materiales de febrero, lo que habia que mandar eran flores y ella me mando unas super bonitas.
GRACIAS AMIGOS!!!!

Ademas les quiero contar que le llego a Celia mi cajita del inter de San Valentin del foro de Scrapate asi que ahora les puedo mostrar la cajita alterada y la tarjetita que le mande que tambien participo por el reto que propuso Estrella en FM.





Hice algunas cards más pero solo les puedo mostrar esta que era para el reto anual del mes de febrero en FM propuesto por Chiecito.

Este era la plantilla en la que habia que inspirarse

Las otras por ahora quedaran pendientes porque son una sorpresa.

Tambien quiero contarles que estoy muy contenta por que se anotaron varias amigas virtuales muy queridas en la dinamica del post anterior, todavia queda un lugar asi que si gustan recibir algo hecho por mis propias manitos todavia pueden.
A las que ya se anotaron la semana que viene empiezo a preparar sus regalitos, en cuanto les haga el envio les aviso asi estan pendientes.

Gracias por leerme y tomarse el tiempo de dejar mensajitos que me encantan leerlos!!!!

Besis!!!!