12 de julio de 2010

Dinámica Día del Amigo -Empezamos-

Hola!!! como están??

Yo estoy súper cansada y algo nostálgica, hoy termine la mudanza y entregamos las llaves de la casa y la verdad es que la voy a extrañar mucho y espero que este nuevo camino que empezamos mi familia y yo nos lleve a un buen lugar, pero eso me tiene bastante ansiosa y preocupada, ya saben, no es fácil la convivencia y menos aun con tantas personas, ojala todo salga bien por el bien de mis hijos.

Bueno a lo que vine, niñas estoy enviándoles los mail con a quien les toca hacerle la tarjetita y enviársela por correo, pero antes no olviden sacarle una fotito y enviármela por mail a mi, así el 20 de Julio por la tardecita yo posteare las fotitos que serán una pista de quien es su Amiga Invisible.

Les cuento que las participantes son 6, se anotaron mas chicas pero no me enviaron sus datos, asique hice el sorteo con las que si. Serán poquitas pero de todas maneras será divertido…. espero!!

Foto0034

Foto0035 

Bueno, tienen tiempo de enviarme por mail las fotos hasta el 19 de Julio y de mandar por correo las tarjetitas hasta el 24 de Julio, a alguna le llegara en agosto pero no importa.

Gracias a todas por anotarse, me emociono mucho ver que este jueguito las entusiasmaba y querían participar.

De scrap aun no he hecho nada, tengo la mitad de mis cosas embaladas aun, pero esta semana tengo que ponerme, porque tengo varios cumples y no concibo la idea de enviar un regalo sin tarjeta o comprarla hecha, así que tendré que ponerme manos a la obra.

Besis!!!!

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

chicas ya sabemos quienes participamos, las conozco a todas asi que sera un gustazo enviarle a cualquiera de uds!!!!!

saluditos!!!!!

Ledia..... dijo...

Lau, deseo todo salga bien, aunque los cambios siempre asustan y algunas veces es dificil adaptarse a ellos, especialmente cuando implica a toda la familia... los niños son los que mejor se adaptan a esos cambios.... te comprendo tu nostalgia al dejar tu casa, hace poco yo tambien me mude y me invadio una enorme tristeza cuando ya la vi vacia y saber que ya no entraria de nuevo a ella, ja! pero ahora estoy requetefeliz en mi nueva casita... asi que la nostalgia sera por unos cuantos dias, tu tranqui y pidiendole a diosito que todo salga bien!!!!!

un abrazote!!!!!!!!!!!!

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! mucha suerte en esta nueva aventura. Ay yo también estoy considerando lo de una mudanza y la verdad te entiendo perfecto pensar en dejar mi casita me pone nostálgica pero la mayor parte del tiempo los cambios son para bien y como dice Ledia en poco tiempo estarás feliz de nuevo porque hogar es donde estas con tu familia. Un abrazo !!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Laura!
Te deseo de todo corazón que te vaya todo muy bien! Muchos cariños desde Córdoba.

Ledia..... dijo...

Lau, ya te envie la fotito de la tarjeta pra mi amiga secreta!!!!

que estes bien!!!!!!

Mary dijo...

Hola Laura

Te dejé un mensajito en el C.box, porfi tengo una pregunta que hacerte del blog. Te dejo muchos cariños!!!