15 de septiembre de 2010

Card’s “Feliz Día”

Hola!!! como están?? espero que bien.

El 11 de septiembre en Argentina se celebra el Día del Maestro y como no, les hice tarjetas a los maestros de mis hijos, tres por mi cuenta y tres por encargo de las mamas del jardín de mi hijo Luca.

Son todas muy sencillas , porque como les habia contado no estoy muy inspirada, pero todas están hechas con mucho cariño.

Para las maestras de mis hijos mas grandes les hice una a cada una con una imagen pintada con acuarelables, busque que se parecieran a mis hijos.

FelizDia3 Esta la hice con la plantilla que nos dio Ledesma en Divas in Recycling.

FelizDia1

 FelizDia2

Las que me encargaron las mamas de los compañeritos de Luca, son parecidas, pero como eran de parte de todos los nenes y papas de la salita busque imágenes que identificaran a los maestros.

Esta es para la seño de música…

FelizDia5

Esta para el profe de gimnasia…

FelizDia4

Y esta es para la seño de la sala, entre los chicos y la seño le pusieron un nombre al grupo que los identificara, son Los Sapitos Saltarines por eso es que elegí un sapito para la tarjeta de la seño.

  FelizDia6Esta esta inspirada en el sketch de Sketch Saturday de la semana pasada, pero no llegue a presentarla.

También hice una carpeta para regalarle a la maestra de Luca con todos los dibujitos de los nenes. Esta hecha en Goma EVA o Fomy.

CarpetaCris

Y una Fofu Lápiz para la maestra de Guadalupe, también en fomy

FofuLapiz1

Bueno este post ya se hizo algo largo, asique por ahora eso es todo, tengo algunas cositas mas por mostrarles pero será en otra ocasión.

AH!!! no me olvide del candy, mañana traigo a la ganadora.

Déjenme algún lindo mensajito, de esos que le levantan el ego a una, si???

 

Besis!!!!!

8 comentarios:

Tatanky dijo...

Hola tocayita....que bueno que no andas inspirada ! sino imaginate cuanto más hubieras hecho jejeje. A mi me gustaron mucho tus tarjetas en especial la del maestro de gimnasia y la primera en la que sale un niño cargando un dinosaurio...que imagen más fenomenal me encantó.

Tatanky dijo...

Hola tocayita....no si lo bueno es que no andas inspirada sino imaginate jajajaja. la verdad es que te quedaron muy bonitas las tarjetas mi favorita fue la del profe de gimnasia y la imagen que utilizaste en la primera, la del niño con dinosaurios, me fascino :D

Teresa Carini dijo...

Hola Laura! sí yo te dejo un mensaje para que te levante el ego, porque tus tarjetas están hermosísimas!!!!no sé cual elegiría porque todos los diseños están muy lindos y los sellos tiernísimos!! un abrazo!

Maria dijo...

Qué bonitos!!

Ross Plata dijo...

Hola Lauuuuuuuuu me han encantado tus tarjetas, estan padrisimas, ya hasta me dieron ganas de ser maestra solo pa que me regales una de esas jijijijij! Estan padrisimas, me gusto mucho el papel de las letras de la primera, las niñitas se ven super tiernas, amo los pajaritos!!!! Hay la ranita esta bien cuteeeeeee!!!! Oye yo quiero aprender a hacer las fofuchas, anda la fiebre de ello verdad! te ha quedado todo PRECIOSO!!!!!!!!!!! Te mando una abrazo amiga y nos debes a la ganadora heeee!!! Cuidate y que tengas lindo fin de semana!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me gustan tus tarjetitas que bonitas y muy a doc a la persona a quien va dirigida me encanta la del profesor de gym jajajajaja hermosas.


Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mirna Camacho dijo...

Hola Lau, todas las tarjetas están hermosas!!! Me encantó la de la ranita, muy tierna :)

Besos...

Ledia..... dijo...

Lau, amiga todas te han quedado lindas y lo mejor que estan personalizadas, que bonito detalle para cada maestro!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!