4 de septiembre de 2010

Dinámica Día del Amigo – Sus Tarjetas -

Hola!!! como están??? Aquí en Argentina estamos con mucho frio y una tormenta que ya lleva 4 días, llueve constantemente y los días están grises y tristes. Este clima hace que no me den ganas de nada!!! soy muy friolenta y cuando hace frio estoy todo el día cerquita de la estufa porque se me congela el cuerpo sobre todo las manos y los pies que siempre están helados. Algún truquito para que mis manos no se congelen???

Bueno a lo que vine, como les comente en el post anterior, hoy les traigo las preciosas tarjetas que hicieron todas, creo que la mayoría debe haber llegado ya a destino, si no se perdieron en el correo, así que presumamos de sus trabajos…

tarjetatatnky

 001-9

 Caro

 DSC00546

 DSCN1110

 Para Laura T

Chicas las felicito a todas porque han hecho unas tarjetas súper bonitas y se nota que están hechas con mucho cariño.

Les pido que la que tenga alguna cosita para decirme me deje un comment, si no les llego o lo que sea, ok??

Otra vez y no voy a cansarme de decirles …

MILLONES DE GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Este no es un blog reconocido y menos aun lo soy yo, así que para mi fue muy lindo que mis aunque sea unas poquitas scraperas hayan querido participar de este jueguito, sin ningún interés y con tanta buena onda.

Participaron 6 chicas y de ellas 3 han adivinado quien les enviaba…Pero todas entraran en el sorteo del premiecin (porque es chiquito)

Gracias por visitarme…

Besis!!!!

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Holaaaaa, hay que bonitas se ven todas las tarjetas juntassssssssss, yo si recivi la mia y si le atine jijijij, mas o menos ya voy conociendo el estilo de cada scraper, muchas gracias a ti por hacer esta hermosa dinamica y en breve pongo el post de la mia que me llego, gracias Tatanky, con todos los regalitos, muchas gracias y ojala pronto hagas otro, que tal de una tarjeta con motivo de dia de muertos o halloween, estaria fantastico, huyyyyyy o un intercambio de listones..... que padre, ojala te animes, y te mando un abrazo amiga!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Estan preciosas todas las tarjeta!!! en verdad y muchas como yo queríamos participar pero debido a la baja de presupuesto por eso no dije naa, espero que te animes a hacer otra muy pronto.

Saluditos...

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola laura, te felicito!!!! es muy lindo lo que organizaste...y es reconfortante que participen!!! buenisimo, ademas las tarjetas estan muy pero muy lindas!!!! besos y animo que por lo menos salio el sol!!!!! ya viene la primavera!!!!

Ledia..... dijo...

Hola Lau, fue divertido esperar el sobrecito para saber quien nos enviaba, a mi ya hace mucho me llego, me envio Susana con muchos detallitos incluidos... gracias me encanto la dinamica!!!!!!!

saluditos!!!!
p.d. creo que mi amiguita secreta ya le llego, pero espero que ella confirme

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! chicas participantes un abrazo ! Les cuento que a mi también ya me llegó Mil gracias Ross :D los listones y el encanje muy lindos ya hasta lo use solo que no he terminado el mini en el que lo puse ya luego lo presumo. Gracias Lau me encantó la dinámica si te animas a realizar otra no dudes en avisarme

Carito dijo...

Hola Lau amiga a mi tambien me llegó mi card, gracias por organizar esta dinamica tan bonita ojala no sea la ultima eh!