23 de septiembre de 2010

Las 5 de Hoy!!


Hola!!! como están??? yo aquí sufriendo de dolor de dientes, me estoy haciendo un tratamiento y me han quedado los centrales super sencibles, con las ganas que tenia de comer helado, me tendré que aguantar :(
Pero bueno pase a ver quien había sido la ganadora del primer reto de Libres de Ácido y tienen este jueguito que me pareció divertido. Se trata de contestar estas 5 preguntitas, cada una las contestara en su blog y sera buenisimo para irnos conociendo. 
Aquí van mis respuestas...

1.- ¿Qué tamaño de LO's prefieres? 12x12, 8x8, 6x6 ¿por qué? 
Bueno yo no soy muy de LO's, eso lo saben, pero creo que para empezar a trabajar y como me cuesta tanto hacerlos empezaría por 8x8, el primero y único que hice es de esa medida y me costo bastante, aunque también me pareció que quedaba un poco chico para el tamaño de foto mas común, no se, tendría que practicar mas y ir probando hasta decidir cual es el que prefiero.


2.- ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas? 
Aquí la respuesta creo que es mas o menos la misma que antes, mi único LO tiene 2 fotos, pero no se... tendría que ir probando a ver que me resulta mas.



3.- ¿Te gusta utilizar esquemas?

Definitivamente si!! y es que me sirven muchisimo a la hora de colocar los elementos en la hoja, siempre me parece que le falta y luego que le sobra, aunque no los sigo al pie de la letra siempre termino cambiando las cosas a mi gusto a medida que trabajo.



4.- ¿Qué haces con tus LO's una vez que terminas? 

Como dije hice solo uno y lo tengo guardadito dentro de una bolsita de plástico, la idea es ponerlo en algún momento en algún lugar de mi casa para lucirlo, pero tampoco estoy super orgullosa de el, jeje. También hice un canvas y ese era un regalo, así que lo tiene mi mami en su living.



5.- ¿Qué es lo más importante de tu LO? 

Creo que la o las fotos, pero en mi caso seria hacerlos, jajaja, no en serio creo que lo mas importante son las fotos, se supone que uno hace un LO para lucirlas y que lo demás son adornos, además son fanática de la fotografía que mas podría ser importante para mi. Los títulos y los journalings no son lo mio, me cuesta horrores decidir que poner.

Este es mi unico LO


Bueno chicas a ver si les gusta este jueguito que propusieron las aciditas, responden las "5 de Hoy" y nos conocemos un poquito mas todas.

Le!!! prometo prontito subir mis trabajitos, es que estoy a mil por hora y no tengo mucho tiempo de subir las fotos a la PC y editarlas, pero este finde lo hago. Y gracias por tu ofrecimiento estoy ahorrando mucho para poder visitarte algún día...espero no muy lejano, jejej

Besis!!!

5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que si te ponene a pensar esas preguntas... lindos LO.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

chiecito dijo...

amiga mumisitooo! Que alegría leerte! que bueno que dejar tu link al blog porque tienes tu perfil privado y nunca puedo accesar a través de él jojojo!

Pues a mi me encantó tu LO! y el journal que le escribiste está super chido, no sé porque dices que se te dificultan jajaja

Sabes? a mi tampoco me gusta lolear mucho, hago más cards y los minis me encantan, los Lo's me cuestan un poco de trabajo y tengo nada más como 10 máaaaximo!

Te mando un beso, gracias por participar con las Libres de Ácido!

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! A mi lo que más me cuesta son los titulos pero en general disfruto mucho haciendo los LO's ahorita estoy muy en el tamaño de 8.5 X 11. Espero que pronto te mejores de tus dientes :D para que puedas disfrutar los helados. Te mando abrazo.

Dania dijo...

- Pues se ve bien linda esta pagina y las fotos geniales.... un besote...

Ledia..... dijo...

Lauuuuuuu, te quedan muy bonitos, debes hacer mas!!!!!!!! a mi lo que se me dificulta horrores son los journaling, ayyyyyyyyy como peleo con ellos y ni asi se me dan....

betsitos amiga!!!!!!!!