24 de noviembre de 2010

Card SCC y Frutilla

Hola!! como están?? aquí estamos con mucho calor y claro humedad, esta te-rri-ble!! pero la verdad lo prefiero a estar dura de abrigo por el frio.

Hoy les traje, después de mucho tiempo de no traer nada de nada, un par de tarjetas con formatos no convencionales.

El equipo de Sweet Card Club propuso como reto para este mes hacer una card que no fuera ni cuadrada ni rectangular y tenia que tener la palabra “Gracias”. A penas leí el post se me vinieron miles de ideas de tarjetas que no fueran cuadradas o rectangulares…pero no quedaban bien con la palabra Gracias, así que tuve que ponerme a pensar un poquito mas y esto es lo que se me ocurrió…

Gracias

Tiene forma de corchete (no se como se le dice), la base es de carstock reciclado color blanco y sobre ella puse un papel estampado que me encanta y hasta ahora no habia usado nunca, me lo regalo mi amiga Chiecito, y lo adoro por eso y por lo bello que es, tiene glitter y unos colores preciosos. Tiene también unas flores hechas con mi nuevo cortante …estoy feliz con el!!! ya hice miles de formitas con todos los papeles que se me pasaban por delante, jejeje…Una en cardstock satinado verde seco y otra de una blondita a la que coloree con gises de cera. La mariposa me la regalaron, es súper bella también!! y un lazo con cinta de raso celeste. Muy sencilla.

Pero como no quería quedarme con las ganas de hacer una tarjeta con una de las formas que se me habían ocurrido en un primer momento, decidí hacer esta para regalarle a mi hija Sofía que cumplió 9 años el domingo pasado.

 Frutilla

 

La imagen de esta niña de Magnolia me hizo acordar mucho a ella, así que la coloree y coloque en la tarjeta también. unas hojitas de tela que tenia guardadas de cuando desarmaba flores artificiales para usar en mis trabajos de scrap, unas mini libélulas, también es uno de mis cortantes favoritos!! y una mariposita blanca tornasolada. Me gusto mucho el resultado. Les cuento que a la nena la “vestí” igual que a Sofí el día de su cumple, tenia un vestido blanco con lunarcitos rojos y calcitas rojas, jejejje.

Frutilla_d

Bueno por ahora es todo, estoy haciendo unos albumcitos, que espero traerles pronto el resultado final y tengo que ponerme al día con los retos, pero (uno mas) el 4 de Diciembre es el cumple de Franco y estoy haciendo miles de cositas para el y sus amiguitos, asique ya ven que estoy a mil por hora, necesito días de 30 horas por lo menos…

Ahora si Gracias a todas por visitarme!!!

Besis!!!

Ah!! pueden hacer clic en las imágenes para verlas mas grandes.

14 comentarios:

Tere Azua dijo...

Que bonitas tarjetas laura, gracias por participar en SCC!!

La tarjeta d ela nena esta divina también, ¿con que la coloreaste? Te quedó super!

SOS dijo...

Estan muy bonitas tus tarjetas! Tu peque se habra visto hermosa con su vestido!

mae dijo...

hola Lau!!tanto tiempo!!divinas tus tarjetas, de la primera me gusto mucho el papel, es bellisimo.Y la otra es una ternurita!!!divinas las 1!!besos!!

Teresa Carini dijo...

Hola Laura! hermosas tarjetas!mucho trabajo con cuatro pequeños (yo he pasado por esa experiencia!!). Muy original! las formas y que le hayas pintado la ropita igual que la de tu nena!
Suerte en el reto! cariños!

Tatanky dijo...

Hola Lau !!! Que linda te quedó la tarjeta de Sofi muy creativa. Fijate que yo no pude pensar en nada para este reto :( pero ya estoy esperando el de diciembre a ver que nos trae el equipo de diseño. Que chistoso que por alla tengan calor y nosotros con frío jejejeje. Que tengas bonito día.

Patty Tanúz dijo...

Gracias por participar en Sweet Card Club amigaaaa, oye, qué bonitas tarjetas, sobre todo la de SCC!!! Suerteeee, me encanta esa mariposa! :)

Ledia..... dijo...

Lauuuuuuuuuu, te quedaron relindas tus tarjetitas.... ya era tiempo que volvieras!!!!!!! gracias por participar!!!!!

saluditos........

Anónimo dijo...

Muy bonitas... Tan creativa como siempre..

Marianela dijo...

Unas tarjetas preciosas!
Muchas gracias por participar en SCC.
Saluditos ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Te han quedado precioso las dos tarjetas!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Muy original tu "corchete"!!! Gracias por participar!!

Unknown dijo...

Estan divinas las tarjetas y la se SCC esta muy bonita, muchas gracias por participar y suerte con el reto, saludos
Karla Urea

Carolynscrapbook dijo...

hola laura que bonita tarjeta los colores me encantaron y la mariposita, gracias por participar en el reto.

Taller del Scrap dijo...

Hola Laura.
Que lindas tus tarjetas. Hace rato no te visito y estça todo lindo.
Queria invitarla a pasar por mi nuevo blog que recien me cambie y hacerte seguidora. Fijate: www.tallerdelscrap.blogspot.com
Gracias
Patricia Fernandes Borges