18 de diciembre de 2010

Card’s Navideñas

Hola!!! como están?? Quizás se pregunten donde anduve todo este tiempo, que me paso, o por que desaparecí una vez mas. Bueno, el asunto es que empecé a trabajar por la tarde y vuelvo cansadísima a casa, por la mañana me dedico a la casa y a la noche a los niños, por lo que me queda poquísimo tiempo, pero extraño tanto el mundo virtual, mis amigas cibernéticas y mis lugarcitos de relax scrapero que tenia que volver a conectarme con todo eso.

Les cuento que estuve haciendo algunas tarjetitas alusivas a la época.

Esta la hice con un tuto que nos dio Ledesma en el foro de las Divas, la verdad es que me encanto como quedo y es muy sencilla de hacer.

Navidad1navidad1d

Estas otras son bien sencillas, están hechas en pocos minutos, para cumplir con la maestras de mis hijos, que por cierto han empezado con las vacaciones de verano!!!

navidad2navidad3navidad3d

Los papeles de base son cartulinas o cardstock común, excepto en la 1º de las tres que es un cardstock texturado bellísimo que me regalo hace mucho Marcela Jaquet y que atesoraba con mucho cariño. Los papeles estampados son regalo de mi amigas Chio y son bellos, bellos…no los quería usar por miedo a que se terminen pero creo que vale la pena empezar a usar lindos papeles porque eso embellece los trabajos. Los sellitos también son regalito de Chio y los amo!!! Son de Inkadinkado.

GRACIAS NUEVAMENTE AMIGAS!!!!

Tengo un par mas de tarjetitas que mostrarles al igual que los MA que hice, pero será en próximos post para no quedarme con nada que mostrarles…es que ahora que mis hijos están de vacaciones, con el calor, el trabajo y próximas fiestas no se cuando volveré a scrapear.

 

Gracias por visitarme aun cuando no posteo nada y dejarme lindas palabras!!

 

Besis!!!!

5 comentarios:

mae dijo...

Hola Lau!!!hermosas las tarjetas!!!que pases unas lindas fiestas con la familia y amigos!!besos!!!!!!!

Isabel dijo...

HOla Laura,
Estan Muy lindas tus tarjetas!!
Espero que puedas encontrar un tiempito despues de las fiestas para tomarte los 5 minutos de te pero en este caso que sean de scrap,
Muy felices fiestas
cariños isabel

SOS dijo...

Estan muy lindas tus tarjetas!!!

Feliz Navidad!!! Disfruta a la familia! no siempre se tiene la oportunidad!! El scrap siempre estara ahi para ti!!!

Saludines!

Ytzia A. Gómez dijo...

Son preciosas tus tarjetas me encantan!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Muy lindas todas tus tarjetas amigaaa, ya no desaparezcas tanto eh??? hehehe, qué padre que tengas un buen trabajo, lo malo es la cansada no? pero bueno, lo padre es que estás bien y que has seguido haciendo tus lindos trabajitos!! Besos y Felices Fiestas! :)