9 de enero de 2011

Los Propósitos

Hola!!! como están??? yo aquí súper relajadita, es un domingo bien tranquilo y en familia, pero me tome unos minutitos para subir este post que es ahora o nunca, jejejej.

Bueno les cuento que este mini surgió de una propuesta/reto que Magda nos hizo en su blog Axes Desings ella estará sorteando una maquinita de corte súper increíble, la SLICE y para tener posibilidad de ganar hay que cumplir con varios puntos, entre ellos es hacer las propuestas que Magda nos hace.

Esta es la SLICE

Slice2

La primera era hacer un MA o un LO con los propósitos que tenemos para este nuevo año, yo como tengo tantos decidí hacer un MA con mis propósitos scraperos.

Esta es la portada…Lo hice con forma de mariposa porque creo que los propósitos están muy ligados con los sueños y la libertad de dejarse ser y la mariposa es un símbolo de eso, para mi. Los colores que use son mis favoritos, Violeta-Rosa-Celeste con toques de Plateado.

PropositosPortada

1º hoja…Casi todos los propósitos los escribí en hojitas de notas que rocié con glimmer mist casero en color lila, por eso se ve ese brillito. Use como decoración flores y mariposas.

PropositosHoja1

2º hoja…Aquí dibuje con gel pen blanco unas plantillas y puse la foto de mis hijos, la inspiración para casi todo lo que hago.

PropositosHoja2

3º hoja…este en un propósito muy importante y casi primordial para mi, debo muchos sobrecitos, pero estoy trabajando en ellos para que pronto se los pueda enviar. Puse unos mini sobrecitos, algunos hechos de papel y otros de porcelana fría.

PropositosHoja3

4º hoja…Esta pagina tiene como base un papel coloreado artesanalmente por mi y en micro tags puse los nombres de los lugares en donde participe alguna vez en un reto o que visito siempre.

PropositosHoja4

5º hoja…En esta pagina puse para decorarla el banner de mi blog que imprimí en miniatura y el logo de mi blog de Scrap Digital. también las direcciones de ambos.

PropositosHoja5

6º hoja…Esta es la ultima pagina y quise poner un propósito que abarca un poco a todos los demás y también expresa lo que creo que es el scrap para mi, “Mi Momento”

PropositosHoja6

Y la Contraportada…acá solo puse un sellito digital que me hice hace algún tiempo y jamás habia usado, repase los doodles con gel pen plateada. En todas las paginitas decore al rededor con gel pen porque me daba la sensación de que estaban vacías, igual el mini es súper sencillo, pero creo que no esta tan mal.

PropositosContraPort

Para unir las partes use un cordón reciclado, es de los huevos de pascua Kinder gigantes, los guardo siempre y aquí iba justo, lo decore con cintas en los colores del álbum, saben, me di cuenta que estoy obsesionada con el violeta en todas sus tonalidades encontré montones en ese tono,lisas, a rayas, con puntitos, con flores…. jejejeje.

Bueno este fue un post muuuuy largo pero espero que les haya gustado, por lo pronto les cuento que estoy empezando a cumplir mis propósitos, estoy entrando al foro de las Divas todos los días y actualizando mi blog mas seguido, jejejje.

 

Gracias a todas por visitarme y por sus lindos deseos, son como alimento para el alma!!

Besis!!!!

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonito mini, lleno de muchos propositos lindos, ojala todos se te cumplan!!!!!!!!!!!

saluditos amiga!!!!!!!

Dominique dijo...

Muy lindo Laura! El nuevo año empieza con nuevos bríos. Yo también quiero dedicarle más tiempo al Scrap y terminar varios de los proyectos que tengo en mente, me tranquiliza saber que no soy la única. Besos!

Carito dijo...

Ahhhhh Lau que bellisimo, me encantó todo en tu MA: los colores, la forma, los propositos ,etc todo todo ojala que ,lo que te haz propuesto lo puedas lograr amiga, saluditos!

Teresa Carini dijo...

Hola Lau! qué hermosa forma tu mini! yo a veces también me escribo los pendientes del scrap!
Un abrazo enorme!

Axes DesigNs dijo...

Hola Laura! pues me encanto tu mini y mas que desde hoy mismo estas cumpliendo tus propositos.. te felicito y estoy segura que todos los vas a cumplir.. Felicidades y gracias por participar!

Gra Sandel dijo...

Me encantan las mariposas y creo que van en casi todos mis trabajos.
Precioso!!!
Y ojala puedas cumplr con todos tus propositos y mas!!
Abrazos!!

Stella dijo...

Laura te quedó bello tu mini!!!! las mariposas y tus propositos... que los cumplas!

La Miscelanea dijo...

Un mini lleno de muchos propósitos y detalles super bellos.
Un abrazo desde Colombia

Mikaela dijo...

Laura ke bonito mini todas las hojitas estan muy tiernitas haaa ke bonito.

Scrappinkdally dijo...

Muy lindo y muy tierno. Me encantaron los propósitos y la idea. Felicidades!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó eso de los propósitos scrapperossss, que lindo quedó el album en forma de mariposa! :)