3 de enero de 2011

Propósitos 2011

Hola!!! Como están??? Yo estoy ansiosa por ver que me depara este nuevo año, el que paso para mi fue un año muy complicado, hubo demasiados cambios en mi vida y la mayoría no fueron positivos o trajeron consecuencias para nada gratas. Así que estaba deseando con todas mis fuerzas que el 2010 termina, pero ahora me encuentro con la incertidumbre de si este año será mejor o las cosas irán cada vez peor.

Por lo pronto y siguiendo la corriente de muchos decidí escribir por primera vez mis propósitos, les cuento que la lista es larguísima y cubre muchos aspectos de mi vida, asique solo les voy a contar algunos…

  • Empezar a estudiar (Quiero hacer la carrera de Wedding Planner)
  • Comprar mi propia casa.
  • Ser una buena madre.
  • Sacar el registro de conducir.
  • Empezar a hacer ejercicio y no abandonar.
  • Viajar y conocer otros países.
  • Llegar a tiempo a todos lados.
  • Actualizar el blog todas las semanas.
  • Participar de los blogs y foros mas seguido.
  • Bajar de peso.
  • Ganar mi propio dinero.

Hay muchos mas, pero no quiero aburrirlas…

Los propósitos scraperos son un tema aparte y Magda en su blog puso la actividad de hacer con ellos un LO o MA, asique en breve los verán por aquí así presentados.

Quiero desearles a todas/os mis visitantes y amigos de este blog un Muy Feliz 2011, que todos sus propósitos sean cumplidos, pero sobre todo, sus sueños y deseos.

 

Gracias por visitarme!!!

 

Besis!!!!!

7 comentarios:

Isabel dijo...

sHola Laura,
es todo un tema,
me parece que el año lo tenes que empezar mirando con otros ojos.... como diria el refran, "algunos ven el vaso medio vacio y otros medio lleno" siempre la segunda vision es mejor.
Y para mi los propositos son como los deseos siempre tratemos de pedir cosas que se puedan realizar, sino siempre nos vamos a frustrar.
En cuanto a ser una buena madre seguro lo sos, Asi que arriba ese animo.
y en cuanto a la dieta ya va llegar el momento de adelgazar, te cuento que cuando mire la pelicula Comer, Rezar, y Amar, bueno yo estoy en la primera etapa comer despues vendrá el resto aunque cuando me miro al espejo no me pone muy feliz. Pero estoy aprendiendo a aceptar este momento y hace que no coma tanto, jajaja.
Bueno no te aburro mas y si te gusta la metafisica, lee todas las noches tus propositos y a medida que se cumplan anda tachando a fin de año contanos que tal te fue y tene paciencia que algunos llevan mas tiempo.
Te dejo un abrazo y un MUY FELIZ 2011
Isabel

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! deseo que este nuevo año llegue cargado solo de sorpresitas lindas y que todos tus propositos se cumplan!!!! ya veras como todo mejora poco a poco, solo ten paciencia y confianza y diosito te sorprendera!!!!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Laura, te deseo en verdad que éste año sea mejor que el pasado. Lo bueno es aprender de nuestros malos ratos o experiencias.
Te estaremos hechando porras para que todas tus metas se cumplan.
¡Felíz 2011!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA LAURA ANIMO AMIGA MI 2010 TAMBIÉN FUE COMPLICADO PERO ESPEREMOS QUE EL 2011 SEA FABULOSO TE EXTRAÑO Y YO TAMBIÉN HICE MIS PROPÓSITOS SCRAPEROS UNO ES VISITAR MAS A MIS AMIGAS EN SUS BLOS POR AQUI NOS VEMOS SALUDOS

Teresa Carini dijo...

Hola Laura! paso a saludarte!! veo cuantos propósitos te planteaste, espero tengas un muy buen año y puedan ser cumplidos! Un beso!

Axes DesigNs dijo...

Hola Laura.. pues que bueno que ya andas en lo de los propositos... me parecieron geniales y ojala que todos los puedas realizar.. me encanta eso de wedding planer a mi tambien me encantaria estudiar eso.. Felicidades y lo mejor para ti este 2011!!!

Gra Sandel dijo...

Hola LAura, gracias por tu visita!!
Espero de verdad que puedas cumplir con tus propositos y sino sera el proximo año.......
Te dejo mi email: grasandelgreat@gmail.com

Escribime, no encontre el tuyo para escribirte.
Besos y muy buen año!!!