6 de febrero de 2011

Card + Libreta y Vacaciones

Hola!!! Como estan?? Les cuento que estoy poniendo este post desde San Bernardo, Costa atlantica, Argentina. Llegue ayer por la noche y lo primero que quise hacer hoy es subir este post para mostrarles lo ultimo que hice y contarles que estare ausente por unos 15 dias, aproximadamente.
Primero les muestro una card pop up que hice con el tuto que Ledesma hizo para el foro Divas in Recycling.
El tema es San Valentin, ya que estamos en el mes del amor.
Use como base cardstock kraft y sobre ese un papel bien amorosiento, como diria una amiga del foro, al que le puse en los puntitos glitter.


Le coloque una tracito de blondita, una flor y un botoncito. Todo alrededor le hice unas simil costuritas, si no las hago sinto que le falta algo!!
Asi es por dentro...



Tambien hice esta libretita que es para una amiga.



Tiene una mariposa de blondita a la que le coloque pintura con glitter y unos brillantitos rosas.


El tag que dice notas esta hecho con el scallop punch y le coloque perlitas.

En la parte de atras le hice un sellito que pinte con acuarelables y le coloque al corazon un brillito.



Bueno, que opinan???

Gracias por visitarme y las dejo por unos dias para relajarme, descansar, tomar solcito, bañarme en el mar, comer cosas ricas y pasear.



Besis!!!!

6 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola soy de Chile!!!! te cuento que estoy viendo el foro de Las Divas y he me he encontrado con que hay varias chicas muy amorosas que hacen trabajos muy lindos. Bueno vi tu link ahi y te visite me gustaron mucho tus 2 proyectos muy elegantes y combinados. Que tengas unas bonitas vacaciones y estare visitando y te invitare a ver mi blog cuando lo actualice.
Cariños.

Isabel dijo...

Hola Laura,
Que bonita tarjeta has realizado,
Me encanta!! y la libreta no se queda atras con esa mariposa preciosa y los sellitos tanto de la tapa como los del final.
super bonitos ambos trabajos.
Pense que te veria en la Crop de Marcela, pero me parece super lindo que te puedas tomar unas vacaciones y descansar sobre todo porque sino el año se hace laaaaaargo y agotador.
disfruta mucho de esos dias de playa y te esperamos al regreso con las pilas recargadas y llena de imaginacion y creatividad.
besos isabel

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!!!!! me encanto la mariposita de blonda, se ve super delicada!!!! que disfrutes tus vacaciones para que regreses renovada y llena de mucha energia.....

saluditos!!!!!!!

Carito dijo...

Wow Lau que belleza de card y la libretita tambien! Suerte y que disfrutes mucho las vacaciones!

Jess dijo...

que bella tu tarjeta Lau!!! y la libretita para tu amiga también!!, que disfrutes tus vacaciones y te esperamos de regreso pronto

carmenroque dijo...

Laura gracias por tu visita y espero que disfrutaras mucho en tus vacaciones tus tarjetas son muy bonitas besos