17 de mayo de 2012

Bienvenida para Ivan - Parte II

Hola, Como estan?? Por aqui con muuuucho por hacer, elementos decorativos para mi nueva casita, retomando de a poquitisimo el scrap y montones de trabajos de mamá...
Pero bueno como lo prometi la ultima entrada, hoy les quiero mostrar otras cositas que hice para darle la bienvenida a ese bombonazo que ayer cumplio su primer mes de vida.

Un babero, un body y un par de mediecitas o botitas en porcelana fria todos en color turquesa con detalles en chocolate...



Y asi es como queda todo junto en este cuadrito que realice en blanco y turquesa (color que elegi para que combinara perfecto con la decoracion de la habitacion de Ivi)...


Les cuento que antes de que naciera pedi a la abuela del BB que me averiguara de que color iva a estar pintada la habitacion, ya que estaban aun arreglandola y ella me dijo Turquesa... pense que tono de turquesa sera y elegi el que mas me gustaba... Cuando se lo lleve a mi prima me quede totalmente asombrada al ver que era el color exacto de una de las paredes...jejeje

Esta es la tarjetita que le hice... base cardstock blanco y cardstock celeste y el estampado, que es de Best Creation... es precioso tiene como un brillito y los colores bellisimos... regalo de mi amiga Chiecito.



Le coloque un sellito que tenia hace mucho y nunca habia podido usar (mis primeros sellitos, regalo de Marcela Jaquet, la scraper chilena n°1)

Por aqui los detalles... un boton con un listoncito sosteniendo el nombre de madera pintada de turquesa... el brillito del papel... y los papeles colocados con cinta bifaz en relieve...

Este es el sobre que hice... muy sencillito todo.



Ahora para retomar el scrap estoy haciendo un mini que Magda nos enseño en el Foro de las Divas, asique proximamente se los traere.

Bueno espero no haberlas aburrido... gracias por visitarme y a todas las que me dejaron lindos mensajitos de bienvenida les agradezco el doble!!

Besis!!


1 comentario:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Ivan un niño super amado, todo lo que le hicsite desde la torta de pañales y sus regalos , el cuadrito, la tarjeta y su sobre. Todo bello y super combinado. felicitaicones Laura. Un beso enorme.-