27 de julio de 2012

Cumpleaños en Turquesa y Negro

Hola, como están?? por aquí bien, Recién llegadita de unas cortitas pero lindas vacaciones, descanse y pase tiempo con mis hijos, mi mami, mi hermana y mi sobrinita, la pasamos bien.

Bueno les cuento que hace unas semanas fue el cumpleaños numero 12 de mi hija y le prepare un montón de cositas para su fiesta. La lleve a ella y a 7 amiguitos al cine a ver Madagascar 3 y luego fuimos a mi casa a que tomen la merienda, bailen y se diviertan. Fue agotador porque debía dejar todo listo antes de salir de casa, asique anduve a las corridas desde la mañana.

psp9501

Les cuento que en un principio nos gusto el color azul Tiffany, pero no es nada fácil conseguir cosas de ese color, papeles, cintas, etc. asique de a poco fuimos cambiando a turquesa en distintos tonos, combinándolo con negro y blanco. El estampado que elegí fue los lunares, me encantan como quedan, los use en distintos tamaños y quedo súper lindo todo.

Aquí les enseño las tarjetas que le hice para que repartiera a sus amigos

tarj-Lupe12-chicos

Realice para la decoración de la pared de atrás de la mesa dos tipos de banner o guirnaldas uno de banderines con el nombre de mi hija y otros dos de blondas. También hice unos pompones de papel y coloque unas lámparas chinas.

psp84BB

En la mesa coloque un mantel blanco y sobre ella papeles blancos con lunares en negro y servilletas con lunares turquesas. Para decorar la mesa coloque frascos con tags que contenían cosas ricas.

psp8086pspA306

Jarras para los jugos también con tags y cintas a lunares.pspEDB1

Realice unas cinturas para los vasos con papel también con lunares y tags con el nombre y la fecha del cumple de mi hija. también realice sobres para el te y el mate cosido. pspC98Cpsp6AE

Coloque cartelitos señalizando la comida que hice toda yo bien caserita. Cookies, cupcakes, tostados, oreos bañadas por mi misma, grisines y un dip de queso, etc.pspDC32pspB85B

En lugar de torta realice cupcakes decorados con merengue, glitter comestible y pequeños confites plateados, conseguí pirotines negros con lunares blancos, perfectos para la ocasión!!psp1B28P2150290

La verdad que como siempre los niños no aprecian tanto este tipo de cosas, pero a los grandes les encanto!!

Mi hija lo disfruto mucho y yo claro haciendo todo, es una de las cosas que mas me gustan…por algo soy organizadora de eventos, no?? jejeje

Bueno les agradezco a todas por pasar por mi blog…espero que les haya gustado el post y perdón por ser tan pesada…les gusto??

Besis!!!

3 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Qué buena pinta tiene todo. Seguro que fue un éxito. Bss

Axes DesigNs dijo...

Pues con tanta cosa me ha dado un hambre jajaa que lindo te quedo todo!! Felicidades a la cumpleañera! y ati por tan lindas cosas que le has hecho!

Ana dijo...

Que buena pinta tiene todo uhmmm,seguro que fue todo un exito. Felicidades.