29 de agosto de 2012

Cajita + Marca páginas

Hola, como están?? aquí estamos con días de mucho frio nuevamente, pero al menos con solcito. Yo anduve algo ocupada acomodando mi scrap-corner y poniéndolo mas lindo, pronto se los mostrare…

Estoy feliz porque por fin han llegado los papeles de Mosipis!!!!! si chicas ya están disponibles, asique la que este interesada contáctese conmigo por medio de mi mail o déjeme un mensajito por aquí que me pondré en contacto lo mas rápido posible, ya saben cualquier duda estoy a su disposición.

Pero también estuve haciendo algunas cositas para cumplir con varios retos.

Lo primero es esta cajita para chocolates, para cumplir con el reto de Stamping Paper de este mes, que decía que había que hacer un proyecto en el que usáramos fieltro. El molde lo saque de una cajita que me dio mi mamá, ella sabe que me encanta hacer todas estas cosas y me guarda todo lo que ve que me puede gustar o servir, asique en cuanto le regalaron esta cajita decidió guardármela para mi…claro que los chocolates se los comió ella…

Use para hacerla el papel Gris Chrisáceo del kit Momoms de la colección Mosi3,1416 de Mosipis.com lo combine con rojo y negro…me encanto como quedo!!cajita1

Aquí el detalle del corazón de fieltro con unas florecitas muy minis y un brillantito…cajita3

Detrás esta la tag con el sentimiento en los mismos colores…cajita2

Para el reto  de Agosto propuesto en Dilo en Español en el que debíamos presentar cualquier proyecto con el tema escuela hice este marca paginas o señalador. También use los colores rojo, blanco y negro inspirada por la imagen de la nenita que tiene un vestido con manzanas que coloree con acuarelables y di brillo y glamour con lapiceras de gel.señalador1

Use como base un papel cuadrille en rojo y blanco, le coloque puntilla negra y cinta zig-zag roja. Y como siempre las símil costuritas que no puedo dejar de hacer en mis trabajos, si no las pongo me parece que algo les falta…señalador2

Bueno por ahora eso es todo pero tengo varias cositas mas terminadas, que les traeré en breve…

Gracias por sus visitas y sus lindas palabras.

Besis!!!

9 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Laura me encantan los dos trabajos, la cajita de bombones me encanto, super chic con ese corazon en fieltro DIVINO. Y la nena de vuetla al cole que decirte , genial. Ya me pondré en contacto por los papeles.- Besosss

Ross Plata dijo...

Padrisima tu cajita Laura!!! Me encanto el corazon! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y te deseo suerte en el reto!

Mila dijo...

Las dos cosas una cucada, la cajita preciosa con esos papeles, el marcapaginas muy gracioso.
Un beso

Tere Azua dijo...

Muy bello todo, me encantó el corazón!

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW, TE QUEDARON MUY PADRES LOS RETOSSSSSSSS, SUERTE EN ELOS DOS, EL CORAZÓN DE FIELTRO LUCE MUCHO Y EL TRABAJO DE ESCUELA ESTÁ LINDOOOO, Suerte y gracias por participar en SP Y DeE!!!!

Ledia..... dijo...

amiga que inspirada andas!!!! tus trabajitos rebonitos!!!! suerte en los retos!!!!!

saludiTos!!!!

Abby dijo...

Super lindos!!!! Me encanta el sellito con la monita y todos los libros!!!! Gracias por participar con nosotros en Dilo EN Español!!!

Monica dijo...

Wow te quedo bien linda el Tag. Gracias por participar en Dilo En Espanol!
Monica DT

Cricut Critter dijo...

TE QUE QUEDO LINDO!! ME ENCANTAN LOS DETALLES.