21 de septiembre de 2012

Card para SCC + Cajitas Mafalda

Hola, como están?? por aquí ha llegado la primavera con unos días bellísimos de sol que entre tempranito por las ventanas y entibia un poquitín el ambiente, eso me pone de buen humor, me levanta el animo, amo despertarme con solcito!!!
Hoy les traigo la tarjetita que hice para el reto n 25 de SCC en el que pedían  hacer una tarjeta en Blanco y Negro con detalles en rojo y usar la tarjeta de bingo que nos ofrecían para descargar de su pagina.
Yo hice esta para mi prima que cumplió 24 añitos la semana pasada. Sobre base de cardstock negro coloque un papel estampado en ByN y sobre ese la tarjeta de bingo por detrás una esquinita de rojo con el sentimiento…Card-ByN
Aquí los detalles del botón con su lacito de hebritas negras, la palabra BINGO resaltada con gel pen blanco y rojo con glitter  y el 24 que esta pegado con cinta bifaz 3D.Card-ByNd
También les quería mostrar unas cajitas que me encargaron para el día del maestro, como las que había hecho ya en otra oportunidad. Están pintadas y tienen una imagen de Mafalda con la técnica de decoupage…cajitasMafalda1
Hice con tres imágenes diferentes…cajitasMafalda2cajitasMafalda3cajitasMafalda4
Tengo en cola de espera varias cositas mas para mostrarles, pero las iré trayendo de a poco así no se me aburren.
Gracias por visitarme y espero leer sus lindos mensajitos…
Besis!!!

9 comentarios:

Ana dijo...

Bueno laura, decirte que me a tu prima seguro le encanta la tarjetita, está lindisima, y de las cajitas, que son divinas, ne encanta como te quedaron. y decirte que tienes una nueva seguidora .Me ha encantado las cositas que he visto. Besos

Ana dijo...

Hola Laura, decirte a a tu prima seguro le encantó tu tarjetita,te quedó lindisima, y respecto a las cajitas,me encantaron, quedaron precisosas, ya tienes una nueva seguidora.Me pasé a ver tus trabajitos y me encantaron. besos.

Esther dijo...

Te ha quedado todo genial, la tarjetita te quedó fantástica, muchas gracias por participar con nosotras!!!

Evangelina dijo...

Hola Laura! Super linda tu tarjeta! Quedó super elegante ! UN pacer visitar tu blog y claramente quedás invitada al mio!! Te dejo un beso enormee!

Ledia..... dijo...

Lauuuuuuu que bonita tarjetita!!!! me encanto como luce ese papel de fondo junto a la bingo card, seguro tu prima quedo feliz!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!

Patty Tanúz dijo...

Lauraaa, qué lindo todooooo, mucha suerte en el retooo y mil gracias por participar con nosotrasssssssssssssss en scc!!! :) Ahh las cajitas con mafalda me encantannn:)

Myr dijo...

Que linda te quedo tu tarjeta!!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Suerte en el reto!!

Lorena dijo...

Que bonita la tarjeta!! Y que toque tan chulo lo de las letras!! Me encanta!! Y las cajitas son preciosas!!

Cecilia dijo...

Me gusta el coloreado de la palabra Bingo! Ha quedado muy bien! Gracias por participar!!