18 de octubre de 2012

Card de Halloween……Booo

Hola, como están?? yo estoy cansada, gracias a Dios estoy con mucho trabajo y ejerciendo mi profesión de Event Planner. La semana que viene. es mi cumple, asique hare algunas cositas para festejarlo bien lindo, además estoy organizando la comunión de mis hijas y los cumples de Sofy y Franco que son seguiditos y armando unas muestras de mini galeras para la muestra de fin de año de la escuela de danza de mi hermana…cuando termine el año me encontrara agotada, pero feliz.

Estas son las galeritas…Galerita1Galerita2Galerita3

 

 

 

 

 

Bueno a lo que vine…..hoy les traigo una card que hice para cumplir con el reto de Sweet Card Club.

SCC pedía para su reto n°26 hacer una card con los siguientes elementos…tarjeta-de-miedo

La base es cardstock negro y otro blanco con un estampado que yo misma hice con un elemento no muy común en scrap, quien adivina que es????Tarj.Boo

Coloque una imagen de Dearie Dolls Digi Stamps coloreada con acuarelables y plumones. Por debajo esta el diario al que le realice una técnica de acuarelas con los colores pedidos. Tarj.Boo1

Por dentro coloque un recorte de cardstock negro para escribir la dedicatoria, escribi con gel pen blanco la palabra Booooooooo por todo el contorno.Tarj.Boo2

Utilice también cardstock naranja para la tag…recorte la palabra BOO en diario y complete con plumones la frase. Una cintita verde a lunares y un botoncito violeta o morado para cumplir con todos los requisitos.Tarj.Boo3

Botoncito morado cocido de verdad…Tarj.BooD

Bueno que les parece?? a mi me gusto mucho el resultado, la verdad es que últimamente parece que la musa esta aquí, acompañándome porque casi no me cuesta nada hacer los retos y quedo bastante contenta con mis proyectos, ojala que siga aquí conmigo, que sino las cosas se me complican mucho.

Gracias por visitarme y espero leer sus mensajitos, a ver si adivinan con que hice el estampado de gotitas???

Besis!!!

8 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola Laura, que bonita tarjeta hiciste, me gusta mucho como usaste el periodico
Suerte en el reto ;)
•(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!•♥•*´¨`*•.(♥)•

Mila dijo...

Laura que card mas divertida,mucha suerte.
Besos

Esther dijo...

Te quedó una tarjetita preciosa, gracias por participar en SCC!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermosa tarjeta , mucha suerte en el reto. Besos

Eva Sanz dijo...

Lau, muy bonita me encanta sobre todo el sombrero
Besos

Ledia..... dijo...

Lauuuuuu que bonita tarjetita!!!!! que bonito luce ese fondo con esos puntitos, que no descubro con que los hicistes...ya veo que andas muy creativa y muy ocupada!!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

besiTos...

Myr dijo...

Te quedó´´muy tierna con ese fantasmita y me encanta que tiene muchos detalles!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!!!!

Unknown dijo...

te quedo muy bonita la tarjeta puede ser q los puntitos los hicistes con esmalte de uñas o me lo re imagines bss