28 de septiembre de 2012

Card´s Día del Maestro

Hola, como están?? yo estoy con una gripe que me tiene algo malita, pero intento no decaer, jejeje

Hoy les traigo unas tarjetitas que hice hace ya rato, para el 11 de septiembre, Día del Maestro aquí en Argentina.

La primera la hice con una imagen o sellito digital que nos ofrece gratis Torico en su blog Birdie Brown. Ella propone una imagen y con ella debemos hacer un proyecto, ese es el reto.

Y aquí esta la card…utilice cardstock kraft para la base, la imagen del arbolito coloreado como fondo y la del osito también coloreado sobre la anterior en 3D para completar un lacito con cinta cuadrille y el sentimiento.card-maestra1

card-maestra1d

Esta otra es para el profesor de mi hija mayor y la hice mas seria y masculina. También utilice kraft para la base y distintas tiritas de papel estampado en turquesa, verde manzana y chocolate.card-maestro

Bueno por hoy eso es todo, espero que les gusten mis trabajitos, déjenme saber que opinan, si??

Gracias por visitarme!!!

Besis!!

4 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Lau qu hermosas tarjetas me encantan. Ahora te escribo consultandote de los papeles.- Besosss

Eva Sanz dijo...

Laura te han quedado preciosas
Besos

Torico dijo...

Such an adorable card, Laura. I love brown & red together, and the gingham ribbon is so pretty.
Thank you for joining this month's freebie challenge.

Birdie Brown ~Torico

Unknown dijo...

Hola Laura me encanta las cosas que haces y me gustaría contactarme con vos para encargarte unas tarjetas, mi mail es abrilnanfara@gmail.com, espero tu respuesta