3 de noviembre de 2008

Cambio de estilo + otra de Halloween!!

Hola a tod@s!!!


Como siguen? Espero que todos esten de maravillas.
Si me visitaron antes se van a dar cuenta que cambie el stile del blog, el otro no me convencia en lo absoluto, este tampoco pero es mas despejado y se puede apreciar todo mejor..creo..jaja

Ademas les traigo otra card de Halloween...

Tambien estan hechas con los dibujitos de Patty.

Esta es una card que me gusto mucho, es un sobrecito que dentro tiene un tag. Como no cuento con papeles estampados lo estampe yo, no quedo muy bien pero estoy experimentando para hacer cositas nuevas, me gusta improvisar y probar con las cosas que tengo en casa para armar las cards sin tener que gastar mucho...cosa que en estos tiempos es muy importante.

La calabacita que tiene la tag me anime y la dibuje yo misma..no quedo tan mal no?

Bueno quiero agradecer a tod@s por su visita cosa que es muy importante para mi y animense y dejen algun mensajito, aunque sea para decir que algo no les gusto, de todo se aprende.

Tambien quiero agradecer a Patty porque gracias a su trabajo (esos preciosos dibujitos) explote mi creatividad y aunque no fue gran cosa lo que logre hacer, me gustaron bastante los resultados y me anime a probar muchas cosas y aprendi con lo que todas las chicas que participaron del reto hicieron.

Saluditos y Besis para todos!!!

No hay comentarios.: