18 de noviembre de 2008

Martha tiene una rifa scrapera!!!

Hola a tod@s!!! yo sigo firme en mi intento de cambiar mi suerte y participo en cuanto blog candy, rifa, reto concurso, etc. se me cruce.



Martha es una chica super amable y divertida, por lo que pude ver, creo que es de esas personas super amigables y ademas hace unas cosas preciosas, porque su blog ya tiene mas de 2500 visitas y para festejarlo esta haciendo una Rifa Scrapera, ella sorteara un precioso kit navideño y algunas cositas mas. solo tiene que dejar mensajito y linkear su blog. este es el link: http://mlvp-todoloquemegusta.blogspot.com/



Les deseo suerte a tod@s!!!



Gracias por visitarme y Besis!!!

1 comentario:

martha velasco prieto. dijo...

ayyyy que barbaraaa!!!cuando lei que tienes 28 años y 4 hijos cai muertaa!!!!jajajajajaja yotengo tres y estoy de 35,y yame quiero jubilar,no veo la hora que estas chamacas se casennnnn!!!jajajajajajaja!!!gracias por poner el enlace a mi blog y suertee!!!!xoxoxox!