17 de marzo de 2009

Adopte una mascota!!!

Hola!!!

Bueno adopte una mascota Virtual, es que ya tengo un gatito que me hace las mil y una y después de que mi perro se fue al cielo decidimos con mi marido esperar un tiempo para tener otro, así que decidí adoptar una tortuguita virtual, a mi me gustan todos los animales y si fuera por mi y tuviera una casa grande con mucho espacio al aire libre tendría mi propio zoo.
Cuando era chiquita teníamos una tortuga que se llamaba Manuelita (obvio) y yo la adoraba y la pobrecita estaba tan acostumbrada a mi que se dejaba hacer cualquier cosa, un día hasta me la metí en la boca!!!!! si me metí la cabeza de la tortuga en la boca tipo chupete y Manuelita no escondió la cabeza!!! no, se dejo chupetear!!! ahora lo pienso y me asco y cualquiera a quien se lo cuento no me lo cree, pero es verdad, hasta tengo una foto para comprobarlo, en cuanto la encuentre se las muestro. Esa tortuga era especial porque estaba como amaestrada, mi mama le golpeaba el piso de madera del comedor con las uñas y ella aparecía enseguidita a comer su lechuga, zanahoria, manzana, lo que fuera.
Así, que cuando empecé a ver que "adoptar" y vi la tortuga me encanto la idea, además ahora no lo haría en realidad porque aquí en Argentina esta prohibido tener tortugas porque están en vías de extinción.

Bueno no me extiendo mas y les presento a Leny, mi tortuga.

4 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Ay mujer...me he gozado con la historia de la pobre Manualita. Yo también tuve una (de solo recordarla y compararla con la tuya, me muero de la risa) la mía era horrenda y se deboró todo el jardín de mi mami. La queriamos matar...no me aguanto jajaja.
Bexos!

Nayheli dijo...

Me hiciste reir mucho con tu anécdota de la tortuga, yo si quiero ver esa foto jajaja...
Muchos saludos y que te diviertas con tu mascota virtual ;)

Ledia..... dijo...

jajajajajaja!!! me he muerto de la risa con esa historia, es que te imagino dandole su chupeteada en la cabeza a la pobre tortuguita... pobre???? que va creo que para ella era como ir al spa..... mi esposito (cuando era mi novio) tuvo una tortuguita que lo acompañaba en las buenas y en las malas y un dia lo abandono... lease que se fue por el desague del baño... nunca mas supimos de ella, snif, saluditos amiguis!!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Ledia, esa historia sí que es triste; pero igual me mato de risa.

Disculpa Lauri por aprovechar el lugar :-))
Te dejo un beso y espero la foto.