11 de marzo de 2009

Ha actualizar se ha dicho!!!!

Hola!!!!!

Por fin despues de bastante tiempo puedo sentarme frente al monitor por un tiempo considerable como para poder contarles algunas cositas.

Fue el cumple de mi Puki, cumplio 3 añitos y lo festejamos en familia, hice algunas cositas para los chicos que hace rato queria hacer pero como siempre para los cumples son muchos, mas de 20, entonces decidia hacer algo mas sencillo y rapido de hacer, ahora me saque las ganas porque eran solo 6, mis nenes y sus 2 primitos. El tema elegido por mi enano fueron Los Backyardigans y entonces hice mascaras, cajitas para la comida, adornos para los vasitos, mochilitas con las golocinas, un cartel con la imagen del Puki junto a los back que edite yo y una pequeña piñata de globo para cada uno. Las fotos se las traigo otro dia porque mi camara estaba sin pilas y debo pedir fotos a suegros, cuñados, hermana, etc. Solo les muestro el fotomontaje que hice para el cartel

Hace una semana empezaron las clases en Argentina o casi toda Argentina y por lo tanto mis hijos volvieron al cole, pero este año para mi es super especial porque mi BB empezo el jardin tambien, es el ultimo y me tiene bastante movilizada, cuando pienso que no volvere a vivir un primer dia de jardin o una primera vez que le pongo su guardapolvo me da mucha nostalgia pero a la vez me siento feliz!!! Estas dos semanas estamos haciendo la adaptacion y digo estamos porque como se imaginaran yo tambien la hago, acostumbrarme a estar sola y a que mi BB ya esta muuuuuuy GRANE como dice él. Por supuesto él no tuvo ningun problema, desde el primer dia va super contento y ni siquiera se da vuelta a saludarme cuando se van a su sala, no lloro nunca cosa, que yo no puedo decir, el primer dia se me caian las lagrimas, aunque de emocion.
Este es mi Puki el primer dia de clases...

Tambien les quiero contar que me llegaron dos sobrecitos desde Mexico.
Uno de Karim del inter de San Valentin del foro de FM, con una tarjeta preciosisima y un paquetito de unos espiralitos que no se como se llamen pero me encantaron.

El otro de Estrella, por el inter de materiales de febrero, lo que habia que mandar eran flores y ella me mando unas super bonitas.
GRACIAS AMIGOS!!!!

Ademas les quiero contar que le llego a Celia mi cajita del inter de San Valentin del foro de Scrapate asi que ahora les puedo mostrar la cajita alterada y la tarjetita que le mande que tambien participo por el reto que propuso Estrella en FM.





Hice algunas cards más pero solo les puedo mostrar esta que era para el reto anual del mes de febrero en FM propuesto por Chiecito.

Este era la plantilla en la que habia que inspirarse

Las otras por ahora quedaran pendientes porque son una sorpresa.

Tambien quiero contarles que estoy muy contenta por que se anotaron varias amigas virtuales muy queridas en la dinamica del post anterior, todavia queda un lugar asi que si gustan recibir algo hecho por mis propias manitos todavia pueden.
A las que ya se anotaron la semana que viene empiezo a preparar sus regalitos, en cuanto les haga el envio les aviso asi estan pendientes.

Gracias por leerme y tomarse el tiempo de dejar mensajitos que me encantan leerlos!!!!

Besis!!!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Hola Laura!!! que guapo tu bb y deseo haya pasado muy feliz cumple!!! que rico recibir regalitos y si son de 2 en 2 mejooooor!!!! me encantaron tus tarjetitas..
saluditos amiguis!!!

Milagros Aguirre dijo...

Ala! todos en un post!
Vaya actualizada!
Como siempre, dándoles alegrías a tus nenes; qué bién te das con los programas de diseño grafico.
De tus tarjetitas, me gustó la del la flor paradita alegre y el detalle de las ondas.
Ya actualizaré la mía, la verdad es que estoy pasando mal con la lergia al polen de temporada, que me quita as ganas de todo.
Bexos!
XD

Juana Elena dijo...

ps muchas felicidades a tu Bebé,que lindo se veeee,y su fotito del Cole es una lindura,bien divertido con la masa,jaja,quien fuera niño verdad??????me encanto la tarjetita de la florecita,tratare de hacer una similar,muy bello todo,felicidadesssss

Maria dijo...

Hala Lau !!! bienvenida a la locura de Buenos Aires!
un beso Maria