16 de marzo de 2009

Sobre para regalar Dinero

Hola!!!!
Les quiero mostrar un sobrecito que hice para regalarle a mi primita, ella hace patín artístico y necesita cambiar sus patines, cosa que le sale carisimo, así que pidio que le dieran el dinero y así va juntando para comprarselos.

Pedí auxilio en el foro de FM porque no se me ocurría como hacerlo y que quedara bien lindo y original y claro que las niñas del foro, que son unas reinas, enseguida salieron en mi ayuda. Me proporcionaron tantas ideas que no sabia con cual quedarme y lo sometí a votación entre mis enanos, y salio este modelo de Dawn, les dejo el link para que lo vean es super sencillo de hacer y queda muy lindo, a mi primita le gusto mucho.

Lo hice con cartulina rosa y sobre ella le coloque un pedacito de cartulina entretenida de Muresco a la cual le pinte de negro algunos de los dibujitos. Por el borde le hice costuritas falsas con lapicera de gel negra. Conseguí una imagen de patines, la imprimí y coloree con lapices acuarelables, las ruedas las pinte con lapicera de gel plateada y los cordones con fucsia, lo recorte por el borde y lo pegue sobre un circulito del mismo papel estampado y sobre un circulito recortado con tijeras de onditas con cinta bifas de la gordita (tipo 3d) y lo chalkee.

Por adentro puse unos corazoncitos de Goma Eva y sobre ellos unos stickers de corazones que me envió mi amiguita Ledia. )

También intente un doodle con lapicera de gel negra, plateada y fucsia, no salio muy WooooW pero a lo lejos parece mas lindo :

Gracias a todas las niñas que me auxiliaron dandome ideas en el foro y a mi amiguis Ledia, viste amiga que de a poquito voy usando las cositas que me has enviado.
También quiero mostrarles las florcitas que Estrella me envió en el inter de materiales de febrero, que no había puesto la foto aun.


Gracias por sus visitas, ya pase de las 1200!!!! prometo que pronto preparare un lindo regalito y haré una especie de blog candy, rifa, sorteo o como quieran llamarlo.
Les recuerdo también que aun quedan 2 plazas para la dinámica "Hecho por mi, para Ti"

Besis!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

Hola!
te quedo muy lindo.el miercoles retomo mis clases , tanto que las espere y ahora no tengo ni idea que quiero hacer ni que foto usar
Te mando un beso!
Maria

Ledia..... dijo...

Laura.... te lucistes con ese sobrecito, te quedo lindo!!!! me imagino que quedastes super cachetona con tu primita.... y que alegria ver que estas usando los detallitos que te envie!!!!

betsitos amiguis!!!!

Anónimo dijo...

hola laura!!!! precioso el regalito...es tan frio regalar plata en la mano...de esta manera es algo especial y personal... le debe haber encantado.besos

Milagros Aguirre dijo...

Lindo!, no me lo imaginaba por dentro! los doodle, adoro los doodle!
Bexoxoxoxos!

Dania dijo...

- Una preciosidad de tarjeta ...esos patines son una delicia... con esos colores tan suaves y los brillitos... vamos para copiartela....