25 de marzo de 2009

SolidariSCRAP America Latina

Hola!!! Como están???

Yo feliz, recién entre en el blog de Marcela y me encontré con una noticia maravillosa. Les cuento, Marcela es chilena y vive en Suiza, es una maestra del scrap y una persona super especial, amable y solidaria.

Ella dará una crop en linea el 1º de mayo, pero no solo eso sino que como sera exclusiva para chicas de América latina a las que se nos dificulta mucho el conseguir material de scrap, a las que se anoten les enviara un mini kit con papeles y adornitos para realizar el proyecto, que sera un MA, no es genial!!!!????

Los materiales los donan una scrapamigas de suiza que Marcela tiene en un blog donde participa.

Yo por supuesto que ya me anote, solo me queda esperar a ver si me acepta.
Chicas no lo duden que solo hay 30 kits y por lo tanto 30 cupos para la crop y Marcela es maravillosa, pasen por su blog que no se van a arrepentir.
Es una forma genial de hacer conocer el scrap en Latinoamerica y de incentivar a quien esta con muchas ganas de empezar pero no se animan o no tienen los elementos necesarios.

Gracias a todas por sus visitas y por dejarme tan lindos mensajitos que levantan el animo y la moral. Las quiero mucho a todas, mis amigas virtuales!!!

Besis!!!

PD: ya están llegando las fotos de Manuelita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la publicidad. No te olvides de ponerles que quien se inscriba recibe un sobre con los materiales y quien haga el projecto recibira una adita madrina (o sea el nombre de una scrapera que esta dispuesta a enviarle todo los papelitos y cositas scrap que ya no desea usar) ... no esta mal, no ? asi son todas ganadoras.
Un besito grande, y gracias otra vez !!!

Dania dijo...

- Que idea tan genial.... la verdad es que Marcela es un encanto... a ver si me anoto y tengo suertecilla ...tengo ganas de compartir un ratillo con Marcela...aunque sea en la distancia... se la hecha de menos...
- Gracias por informar...un besote...

Yulia dijo...

Laura e mi blog tienes un regalito!!!

Ledia..... dijo...

Laura.... ya me anote para participar en la crop, me parece que estara genial con tantas personas de diferentes paises participando en un misma actividad y un mismo gusto: el scrap!!!!
pasa por mi blog te deje un premiecito!!!

betsitos!!!!

Unknown dijo...

Holitas!
muchos saludos
pasa por mi blog!
te deje premio
abrazos
Rosy

Dania dijo...

- Hola chiqui... me equivoque de imagen tengo que arreglarlo... te he dejado una cosilla en mi blog.... besotes....