8 de abril de 2009

Llego desde Suiza!!!!

Hola!!!
Como están??? yo......... FELIZ, hoy por la mañana recibí desde Suiza un premiecito que esperaba muuuuy ansiosa.

Les cuento que en febrero Marcela festejaba sus 1000 visitas en el año con un Blog Candy y yo gane el 2º lugar, pero no quería decir nada aquí hasta no recibir mi sobrecito. El premio era un set de sellitos para nacimiento de varón y un chocolate bien suizo. El tiempo paso y realmente pensé que se había perdido en el correo como tantas otras cosas, ya había perdido la esperanza de recibirlo y hoy me lleve tremenda sorpresa cuando vi el sobresote en mi puerta, primero pensé que seria el material de la crop, pero cuando lo abrí...woooooow!!!!! me quede con la boca abierta, era el premiecito!!!!!!!! o mejor dicho, PREMIESOTE!!!!!! les muestro...

Marcela me envió los sellitos y una tarjeta preciosa....

a la que se le desmontan las flores y se pueden usar...

Y un montón de papelitos preciosos...

Marce la verdad que no tengo palabras para agradecerte, es todo super bello y ya sabes que me viene fantástico.

Lo único que no llego fue el chocolate, el sobre venia abierto, así que de seguro se lo sacaron los del correo en algún momento, y se comieron un chocolate suizo de arriba.

Chicos....ya tengo DOS set de SELLITOS!!!!!!!!! no lo puedo creer, ahora tendré que encargarme algunas tintas para poder usarlos como corresponde :)

Gracias por pasar y muchos Besis!!!!!

16 comentarios:

Maria dijo...

Yo quiero sellos!!!!!!!!!!!!!!!!
te cuento comoe los podes usar sin esas tintas que vemos por internet.
Agarras una bandeja de esas en donde viene la carne del super y pones oleo, con un pincel haces una mancha del tamanio del sello y lo apoyas ahi (en la bandeja) y luego al papel.
un beso
Maria

Andrea dijo...

Hola Lau!!! qué lindos regalitos, me encantaron los sellitos!! sii la verdad que nos hacen muy felices recibir esas cositas aquí inexistentes!! :( buaaa! yo tengo fe que en algún momento alguien con dinero para invertir se dará cuenta que puede hacer negocio aquí trayendo todas esas cosas de scrap que hay en otros países jajaja!! espero que se de cuenta pronto!!! Mil gracias por el premio!!! en cuanto tenga tiempo lo publico y sigo la cadena!!! Muchos abrazos y que pases unas muy lindas pascuas en familia!!! Besos!!! Andrea

paola dijo...

felicitaciones laura!!! que felicidad te habra dado semejante sorpresa!!! para nosotros que se nos hace tan dificil comprar en euros....te mando un beso y espero que hagas cosas muy lindas!!!!

Rosita dijo...

Que rico recibir regalitos, verdad???.... las cositas que te envio estan hermosas.... y lo de la tarjeta con la flor desmontable esta fantastica la idea...... que pena lo del chocolate.....

Gracias por compartir la alegria con nosotr@s....

Juana Elena dijo...

Felicidades por el lindo premio,es muy lindo,lastima que no te llegara el chokolate,de seguro era delicioso,jejeje,saluditos....

Ledia..... dijo...

ñiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que emocion recibir semejante regalito, la verdad que cuando llegan esas sorpresas nos alegran el dia y la semana!!! y ya veo que si funciona "estar tentando a la suerte".... felicidades te lo mereces!!!!!!!

betsitos♥♥♥♥!!!
p.d. espero te llegue prontisimo el paquetin que te envie

Unknown dijo...

Felicidades Lauris
Que bonito que algo te llega cuando ya ni lo esperas y sellitos es como una cocacola en el desierto

Nelly Nagel dijo...

Hola Felicitaciones por el premio!! por supuesto que lo merecés! te mando un abrazo!
Les digo a todos que no puedo entrar a FM tarda en abrir mil años. No se como anda todo por allí! hoy ya es tarde pero mañana intento de nuevo!!

Yulia dijo...

Hola Laura espero que andes de lo mejor lindo tu premio, queria decirte que en mi blog tienes un rgalito !!!!

que tengas un excelente dia!!!

Milagros Aguirre dijo...

Aaaala!! ya te llegó!! los sellitosssss yo quiero sellitooosss, quiero que llegue el día para ver sus trabajos.

Besistos amiga!
→ܫ←

Maria dijo...

Hola Lau,
fue buenisimo que nos hayamos podido concocer! lastima que vivimos tan lejos!, esperemos que nos podamos volver a encontrar antes de la proxima expo!
un beso
Maria

marcela dijo...

Ai por fin!!! yo tambien estaba un poco triste. Ademas que algunas me decian que facilmente se pierden los paquetes en america del sur ah! y lo del chocolate perdido es normal ya que esta prohibido enviar comestibles en sobres de cartas, esas son las excusas de los del correo, para quedarse con ellos,ejejejee... Pero no te preocupes que ya te llegara otro.
Me alegra mucho que te4 haya llegado, demoro pero llego!
Te abrazo bien fuerte.
Marcela.

P.s Cuando mi hermana vivio en Nehuquen nunca le llegaron los chocolates.

Elaine dijo...

Hola Laura!
Navegando acabo de encontrar tu blog con todas las cosas lindas que hacés! Felicitaciones! me alegra saber que cada vez somos más las "scrappers" Argentinas!!
Te mando un beso grande!
Elena (de Fotomemorias)

Dania dijo...

- Que lindo recibir regalitos .... se ve todo super chulo pero esos sellitos son un amor.... disfrutalos y haz muchas cositas bellas....

Unknown dijo...

Laura
Espero que te encuentres bien ya quiero ver tus trabajos que hiciste con este material que te llego y tambien quiero pedirte que pases a mi blog por un detallito que hay alli porfa te envio un abrazo!!1

Milagros Aguirre dijo...

Debo confezar...que yo me comí el chocolateeeeeee!!!

Jeje...solo pasé para saludarte ;-)