20 de mayo de 2009

Estoy Feliz!!!!

Hola!!!!

Como están??? Esta es una entrada bien rápida, pero es que me acabo de enterar de algo que me alegro muchisimo.

Como muchas scraper, tengo desde hace muchos años, el sueño de ser una gran fotógrafa, que no pasa de eso, un sueño, porque ni siquiera tengo la posibilidad de tener una buena cámara, pero trato de tomar lindas fotografías con mi humildisima cámara digital, y desde que empecé en esto del scrap intento inmortalizar momentos de la forma mas artística posible, el 99% de las veces no lo logro, pero del 1% restante estoy muy contenta.

Se acuerdan de esta fotografía?????

Bueno, resulta que mi mami, quería participar de un concurso que proponían en su trabajo, en el que tenia que presentar una fotografía de un paisaje en el que ella apareciera, me pidio algunas fotos y entre ellas me pidió esta, porque le gustaba mucho, la verdad es que es la fotografía que mas orgullosa me tiene, aunque yo en realidad lo único que hice fue presionar el botoncito, la naturaleza hizo el resto, porque no esta retocada en lo absoluto.

El tema es que gano el tercer lugar en el concurso!!!!!!!!!! con esta fotografía, ya se que no es el primero, pero a mi me puso feliz!!!!!!!!

Bueno niñ@s me voy que tengo que ir a buscar a mis hijos al cole, pero después vuelvo y les traeré algunas cositas que tengo para mostrarles.

Gracias por visitarme!!!!

Besis!!!!!!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!
no importa el lugar 1,2,3 si no el que estas como siempre entre las mejores eso es lo importante de la vida el sentir que eres el numero uno y que te los demas lo sepan te envio un abrazo y la foto esta buenicima yo en la otra entrada pense que tenia efectos wow la naturaleza siempre nos sorprende!!
TE ENVIO UN ABRAZO!!

Rosita dijo...

Oyeeee.. enhorabuena por ese premio.... no importa que no fuese el primer lugar.... lo importante es que fuiste premiada y la fotografia esta espectacular...noooo si que Diosito nos regala todos los dias paisajes hermosos para que nosotros nos sintamos bien con esos regalos..........

Gracias por compartir tu alegria.....

paola dijo...

felicitaciones!!!! la foto es muy muy linda!!!! y no creas que el merito es de la naturaleza...porque la belleza natural es permanente y eterne pero solo algunos ojos observan y captan el instante!!!! disfrutalo mucho!!!! besos

Juana Elena dijo...

Felicidades Laura,la foto es hermosa,parece pintada,muy bello paisaje y la composicion en si,los niños,tu mami alejandose,todo me gusto,felicidades....

Laura Fdz dijo...

Pues a mi me parece una foto tomada por una profesional, o sea tu....es una foto muy linda, con mucho colorido y como que tomaste la perspectiva con toda calma....salió bella, y creo que el mejor premio es que la haya elegido a tu mamá.....Felicidades!!!! y besitos escraperos regios!!!!

Ledia..... dijo...

Laura, amiguis.... felicidades!!!! ya eres nuestra fotografa oficial la No.1 de acuerdo???? y como ni vi ni conozco el trabajo de los que participaron, para mi es el mejor y te doy el primer lugar porque fue una toma espontanea y esta llena de la gente que quieres!!!!

betsitos♥!!!!

Familiaentribu.com dijo...

excelente la foto esta hermosa y que alegria q reconozcan tu trabajo
besos wapaaaa

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola Laura muchas felicidades por tu premio la verdad que la fotoghrafia esta cargada (a mi ver jiji) del segnificado de la vida y su proceso, muy bella fotografia, felicidades por este taleno....

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades!!!
Pues de eso se trata la fotografía, captar la belleza, creo que te llegué a comentar sobre la foto en su momento.

No te quedes ahi, ve por tus sueños!!

Besote!

martha velasco prieto. dijo...

felicidades !!esta chulisima la foto!!!

Milagros Aguirre dijo...

Juraría haberte enviado un mensaje a este post.

Creo que en su momento te comenté cómo me encantó esta foto.

Es linda! Felicidades!