21 de julio de 2009

Card's y Candy's

Hola!!! como están???

Hoy aquí es uno de esos días en los que no quieres salir de la cama, hace muuuucho frió y llueve sin parar, pero como mis niños todavía no entienden de fiacas y esas cosas, tuve que levantarme, jijiji.

Estuve dandome una vuelta por los blogs amigos y el foro Scrap Latino y me encontré con 2 candy's.
El primero es de Cristina por haber llegado a las 50 seguidoras, Felicidades Cris!!! para festejar va a regalar un tremendo candy, lleno de papelitos y un montón de cositas lindas, aquí les dejo una imagen de algunas de las cositas, si cliquean allí los lleva a su blog, pasen participen y vean que bonitos trabajos que hace.

Tienen hasta el 20 de agosto para anotarse.

El otro es de Faby Kojima porque cumple 1 añito su blog "Scrap para Vivir" miren que de cosas lindas que se llevara la ganadora, espero ser yo!!!!!.......jejeje

Felicitaciones por tu primer añito en la blogosfera!!!

También les quiero mostrar unas cards que estuve haciendo, de las 2 primeras las fotos no son buenas porque las saque de apuro, las hice con el celu un momento antes de regalarlas.
Están basadas en sketchs del Reto Latino y digo basadas porque no seguí al pie de la letra las plantillas.
Esta la hice siguiendo el sketch 9 para mi prima que cumplió 18 años, le puse glitter rojo en los ojos de la calavera y la coloque sobre una cartulina roja satinada y esta sobre cartulina plateada. La base es cardstock negro.

En esta otra seguí el sketch 10 y la hice para mi tía. Esta realizada en cardstock naranja como base, imagen coloreada con acuarelables y lapiceras de gel y el papel estampado es de Fotomemorias.

La tercera ya pude sacar fotos mas tranquila porque la entregue recién ayer.... jijiji. Seguí el sketch nº 1 del Reto Latino. La base es cardstock chocolate al que le hice pluviometria con rosa, el cupcake esta pintado con acuarelables, lapiceras de gel y polychrromos. El papel estampado de florcitas me lo envió Marcela, nuevamente gracias amiga!!!

Quiero agradecer infinitamente a todos los que visitaron mi blog y dejaron tan lindos mensajitos, parece que la card del cupcake gusto mucho porque fue la primera vez que tuve tantos mensajitos, estoy feliz. Les quiero contar que esa card la hice para mi mami que mañana cumple añitos y la hice con muchisimo amor, sera por eso que quedo tan bonita???
Bueno espero que les hayan gustado algo mis creaciones y vuelvan pronto.

Besis!!!!

5 comentarios:

Maria dijo...

La verdad que si, hoy estaba para no salir! y dicen que se viene el frio polar!!! Cuantas cosas que hiciste !!buenisimo. Te mando un beso !

mae dijo...

hola!Laura estan divinas, la que mas me gusto fue la ultima porque me encantan esos tonos!
Besos!

Carito dijo...

Holaaaa amiga, quiero decirte que me gustaron mucho las tres, pero me encanto la del pollito, ah y dejame decirte que la del cup cake no es linda es sencillamente bellisima por eso tuviste tantos mensajes, el papel y todo lo que usaste se ve precioso, me gusta mucho las cositas que haces!!! :D saludos y vieras como sueño visitar algun dia argentina ahhhh

Ledia..... dijo...

Laura amiga.... que cards mas lindas has hecho, parece que el frio te tiene super inspirada!!!!! ya volvi y extrañaba mucho ver tus lindos trabajitos...

betsitos♥
p.d.un fuerte abrazo desde mi caluroso pais!!!!!!!

Cristina dijo...

Hola, guapa!
no tengo tiempo para visitaros a todas y ya me pierdo entre tantos blogs...
Haces unas tarjetas preciosas!
Grácias por participar en el candy y mucha suerte!
Besos.