29 de julio de 2009

Mi 1º LO y una Card

Hola!!! como están???
Yo ultimamente estoy con miles de cosas en la cabeza y otro tanto de proyectos empezados y esperando que los termine. En unos cuantos días sera en Argentina el día del niño y siempre me gusto regalarle a mis niños algo hecho por mi. Este año a las nenas les estoy tejiendo unos ponchitos y para los varones voy a hacer unos animales en tela, Dinosaurio y Sapo Pepe.
Además estoy tratando de terminar de armar algunos cositas que tengo que enviar. Y como si todo esto fuese poco estoy organizando una reunión con mis compañeros de la primaria, nuestro reencuentro después de 17 años, cosa difícil si las hay, hacer que mas de 50 personas se pongan de acuerdo en una fecha, horario y lugar, es tremendo!!!!!! Estoy poniendo todo mi esfuerzo, así que espero que todo salga bien.

Bueno pero ya basta de palabrerio y vamos a lo que vine, por 1º vez estoy realizando un LO, esta hecho sobre un bastidor o canvas, de los que se usan para hacer pinturas. Es para regalarle a mi mami y por eso están las caritas de todos sus nietos, osease mis 4 hijos y mi sobrinita.

Pinte sobre el lienzo con acrílico azul y salmón y lo selle con el mismo acrílico salmón. Hasta ahora tengo hecho esto, faltan detalles y terminaciones, pero quería mostrárselos para que me den sus opiniones, que saben que son muy valiosas para mi. Que les parece?? Que le falta?? Que le sobra?? Que cambiarían, etc.

También les quiero mostrar la tarjeta que hice para el reto anual del foro Scrap Latino. Si!!! volví a los retos de las cards, a los de LO todavía no me les animo, jijiji

Aqui un acercamiento de la mariposita, esa me la envio mi amiguis Ledia, esta pegada en la parte de adentro pero sus alitas enganchan la parte de la portada

Y saben que!!?? Gane una revista de Scrap que sorteo Laura (Tatanki) en su blog De scrapbook y Animales, estoy muy emocionada porque cuando llegue sera la primera vez que tenga una revis de scrap en mis manos, que lindo!!!!

Gracias Lau!!!!!
Espero no haberlas aburrido mucho con todos mis rollos. Gracias totales por visitarme y dejen mensajitos que me gusta mucho leerlos!!!
Besis!!!!

5 comentarios:

Carito dijo...

Hola amiga, pues mira como que tu primer LO yo creia que ya eras experta en esto del scrap y me llevo la sorpresa que eres principiante igual que yo, pero mira para ser principiante haces cositas muy lindas, ese lO por ejemplo te está quedando muy lindo, obviamente como tu dices le hacen falta algunos detallitos pero lo mas dificil ya está, pues mira yo como soy amante de las mariposas le pondria una mas o menos garndecita, algunas florecitas y uno que otro botoncito en celeste, bueno esa es mi humilde opinion espero te sirva, bye muchos besitos querida amiga

Axes DesigNs dijo...

Ah pues que te ha quedado muy bonito tu LO y la card me encanto pues si tiene mariposaaaaaaaaaa y bien original pegarla asi para que enganche.. me encanto... Felicidades!!

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo LO ..pues te quedo presioso y la tarjeta me encanta...

mae dijo...

Que lino te quedo el LO!y felicitacones por el premio!Cuando puedas subi algunas fotos de la revista pq yo no tengo ni idea jajajja!
Saludos!

Mónica. dijo...

Me gusta mucho el diseño del LO, a tu mami le va a encantar. Un saludito!