2 de julio de 2009

y un dia Volvio...

Hola!!!!! después de mas de un mes de haber desaparecido estoy nuevamente aquí. Estuve sin conección a Internet durante mucho tiempo y hasta ahora no consigo estar conectada de corrido durante todo el día, pero ya casi esta normal la bendita conección.

Les cuento que pasaron muchas cosas en mi vida por las que estuve tan alejada, algunas lindas y otras no tanto, pero por suerte las cosas ya se están normalizando a diferencia de las cosas que están pasando en mi querido país. Estamos en emergencia sanitaria y la semana que viene comienzan unas adelantadas y alargadas vacaciones de invierno, 1 mes con los niños en casa.

Bueno les cuento algunas de las cosas lindas que me pasaron. Fue el cumple de mi abuelita, cumplió 80 años y le hicimos una fiesta sorpresa con todas la familia. A mi me encargaron hacerle los souvenirs y la decoración del salón. Fue algo bastante simple se hizo un asado, por lo que los souvenirs fueron platos de madera a los que pirograbe con su nombre y fecha, arme un lindo set, a mi me gusto como quedo. Elegí los colores naranja y verde manzana y con esos colores decore todo el salón

También dos noticias con respecto a mi hija, prometió a la bandera, todo un acontecimiento para ella y la familia y al día siguiente fue su cumple, como ya es mas grande no quizo hacer fiesta con sus amiguitos, así que invitamos a algunas nenas a pasear y comer. Esta tan grande!!!!! ya es toda una señorita.

Como no podía ser de otra manera le hice las tarjetitas y unos porta tarjetas para darle a las nenas con la tarjeta del patio de juegos



Durante todo este tiempo también estuve haciendo algunas pequeñas cositas, me hice algunos huequitos y scrapee un poco.

Y por culpa de que me quede sin Internet me perdí nuevamente muchos retos, inters, crops, etc. Y lo que mas rabia me da es que tenia que presentar el proyecto del MA de la crop latina con Marcela, pero de todos modos y como ya lo tengo hecho se los muestro a mas de un mes de la fecha de presentación, pero seguro.

Elegí unas fotos de un paseo al museo de la ciudad de La Plata, la verdad no me gusta el resultado, no se si sera que mi cartulina era muy finita o que paso pero quedo todo arqueado, horrible!! pero como de las cosas que a uno le pasan siempre se debe aprender algo yo se los muestro y tal vez alguien sepa decirme que puede haber pasado o como evitaron que eso les pasara a ustedes.


Ahora voy ponerme al día con los blogs, me esperan horas y horas frente a la compu, pero que se le va a hacer si no queda otra ;) ya iré de a poco devolviendo sus visitas y dejando mensajitos en sus blogs. Gracias a todas por visitarme y dejar mensajitos, los disfruto mucho y me alegran el día.
Besis!!!!!

3 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

HOla.. muchas gracias por tus comentarios en mi blog... tienes un lindo blog... en respuesta a lo que no tienes alla los materiales en estos dias experimentare con otras tintas si se puede que creo que si hare una clase en Dreams Scrapers o algo asi se llama jajaja es de España me han pedido si daba una clase asi que me parece interesante esa tecnica.. asi que esta al pendiente igual la anunciare en mi blog para que esten al pendiente .. yo creo que casi todo se puede hacer con otras cosas asi que adaptemos lo que tenemos.... suerte y sigue visitandome me da gusto saber que les gusta lo que hago ;)

Maria dijo...

Hola Lau,cuantas cosas que hiciste, con esta especia de cuarentena estoy esperando que me vengan las ganas de hacer algo ya que tengo un monton de material , pero falta de iniciativa.
Te mando un beso

Unknown dijo...

que bueno que ya andes por aqui de nuevo oye tu muñeca esta presiosa y grande felicidades!! y tus trabajos scraperos estan lindisimos!!