29 de mayo de 2010

Candy Scrapealo

Hola!!! Como estan??

Yo estoy en plena mudanza con la mitad de mis cosas embaladas y la otra mitad hecha un desastre, pera hace rato que queria traerles esta noticia y no podia.

Hace muy poquito se inauguro un nuevo foro de scrap con sabor latino, Scrapealo, es un foro super lindo, visualmente muy femenino y divertido, me encanto!! Ademas las chicas del equipo de diseño son muy amistosas, hay varias conocidas por alli. asi que con motivo de su inauguracion estan realizando un candy, como yo sigo insistiendo me anote y queria invitarlas a ustedes a que conozcan el foro y se anoten tambien en el candy.


Tengo varias cositas que quiero mostrarles pero no se cuando tendre el tiempo de cargar las fotos a la pc, editarlas, etc. pero esten pendientes porque espero que sea prontito.

Gracias por visitarme.

Besis!!!!

3 comentarios:

cedro97 dijo...

hola amiga, tampoco te conozco, pero es el momento de contactarnos jijijiji, gracias por pasar y dejar un mensaje en mi blog te lo agradezco, saludos.-

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Laura, visito tu blog gracias a scrapealo, esta muy lindo me gusto mucho, ya me hice tu seguidora espero te puedas dar una vuelta al mio.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

maria dolores morales dijo...

¡Hola Laura!
pasé a dejarte un saludito, que andés bien con tus cosas, chau, chau!!