5 de junio de 2010

Card's

Hola!! Como están?? hace un mes que no actualizo el blog, pero es que estuve con varios temas personales que me mantuvieron algo alejada y con nada de tiempo. Como algunas saben estoy a punto de mudarme y mi casa es un caos de cajas, bolsas, etc. ademas hace casi una semana mi cuñado (marido de mi hermana) sufrió un accidente donde fallecieron su mami, su abuela y su hermana, una desgracia que nos conmovió muchísimo a todos y aun mi cabeza esta con eso. Como si todo esto fuese poco, sigo con los problemas de mi hijo Franco en su cole, así que estoy sumamente agotada!!! Y claro mi musa se fue de vacaciones, no logro ayudarme y decidió irse, jejeje.
Pero como no quería dejarlas por tanto tiempo y que me olviden, pensé que tenia algunas card's que aun no les había mostrado, o al menos no recuerdo haberlo hecho, si es así disculpen!!!

Esta la hice hace mucho y ya hace rato la tiene su destinataria. El cardstock base es satinado y sobre ese puse un trozo de papel de seda tintado con pintura acrílica muy aguada, luego le hice unos doodles con gel pen blanco. La imagen es impresa y coloreada con acuarelables y gel pen con glitter.


Esta otra también ya esta con su dueña. En esta use cardstock craft como base y le puse una blondita, una florcita hecha con cinta beige y  una rosita sobre ella. La imagen es impresa y coloreada y esta montada sobre cardstock rosa satinado y termine con una lazo beige.


Y esta ultima no tiene dueña aun...esta hecha con cardstock amarillo veteado, un trocito de papel rayado que imprimí al igual que la imagen. También tiene un cordoncito anudado color amarillo.


Me he dado cuenta que a falta de sellos, y papeles estampados mi mejor amiga es la PC y la impresora. Esta bueno porque imprimo las imágenes en el tamaño que necesito y lo mismo con los papeles, no son acid free, pero como yo los uso para hacer tarjetitas eso no importa.

Bueno espero que les gusten las cards y perdón por contarles todos mis pesares, pero este blog es un poco mi válvula de escape. Dejen comments!!!

Gracias por visitarme!!!

Besis!!!!

6 comentarios:

mae dijo...

Hola!!!tanto tiempo...!!!ya pronto te pondras al di con todo y siento mucho lo de tus familiares...
Las cards estan divinas yo yambien uso mucho la pc y la impresora jajjaja!!besos!!!

Ledia..... dijo...

Lau, amiga ojala todo este mejorando, aunque noticias como estas te dejan el alma triste, que dios llene de resignacion sus corazones!!!!!
esa segunda tarjetita la tengo yoooooooo, jajajajaja, gracias me super encanto!!!!

un abrazo {♥}!!!

Teresa dijo...

Hola Laura! qué buenas tus tarjetas!!
Evidentemente este es un buen refugio para tantas cosas dolorosas que nos tocan atravesar.
Siempre admiro tus tarjetas, unas de post anteriores bordadas me encantaron también.
Un abrazo.

maria dolores morales dijo...

¡Hola Laura!
Vine varias veces a visitarte, siento mucho saber el motivo por el cual estuviste ausente.
Yo quería hacerte una consulta sobre los cardstock, te dejo mi mail porque no sé el tuyo, si puedes comunicarte te lo agradezco mary141255@hotmail.com
Me encanta Sarah Kay!y las tarjetas que hicieste ¡Besos!

cedro97 dijo...

hola, saludos, la verdad no sabìa que estàs pasando por momentos difìciles, ànimo amiga, la verdad que la vida es muy difìcil, espero pronto salgas avante y que DIos los bendiga, muy hermosas todas tus tarjetas y gracias por pasar a mi blog, saludos.-

Carito dijo...

Hola Laurita amiga, oye lo siento mucho cuantas cosas sufridas, pero bueno pidele muchoa Dios que él nos ayuda , por lo pronto yo oraré por ti, recuerda te quiero y te extraño mucho, ahhh y muy preciosas tus cards, me encantó mas la primera. Saluditos y espero que todo mejore pronto.