11 de junio de 2010

Card's y FofuLu

 
Hola!!! Como están???

Yo aquí congelada, hace mucho frío en Buenos Aires y con lo friolenta que soy estoy sufriendo bastante, pero por eso trato de mantenerme ocupada. Sigo creyendo que debería vivir en un país tropical, jajajaja

Bueno como les decía para mantener en movimiento mis manitos y que no se congelen, estuve haciendo algunas cositas. Un par de tarjetitas...

Esta la hice para la maestra de mi hijo, por el día de la maestra jardinera. La idea la saque del blog de Kristina Werner que hace unas cards espectaculares.
La base es de cardstock kraft,  use unos papelitos estampados, unas florcitas y el perforador de mini  libélula que me encanta!! 
                                   

Lo lindo de esta tarjeta es que el sentiment sigue del lado de adentro y por eso hay que decorarlas bien linda por dentro también.
                                          

Aquí esta la dueña de la card, por suerte le gusto mucho!!!
                                             

Esta otra la hice para regalarle a la hija de mi prima que tuvo su primer BB, una bebota preciosa que se llama Tiziana. Aun no se la doy porque nació hace una semana y no quise ir a verla aun, hasta que se acomode a su nueva vida de mamá. Esta realizada sobre cartulina blanca y sobre ella cardstock verde agua y rosa satinado. El  sello de cigüeña esta coloreado con acuarelables y montado en 3D sobre mas cardstock. También tiene una florcita con centro de botón y una lazo de organza. 
                                

                                                 

Ahora quiero mostrarles algo que estuve haciendo, no es scrap pero como saben yo pruebo todo lo que veo, jejeje. Esta es una fofulapiz que hice para el cumple de mi hija, es la primera y la hice de prueba. Ya tengo otras 12 cortadas y esperándome para que las arme.
                                                     

                                                  

Bueno por ahora es todo. Espero que les gusten mis humildes creaciones, déjenme saberlo, si???

Besis!!!!

7 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonita tarjeta... Y qué muñecas tan chulis!! Me gustan muchísimo!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Laura!
Preciosas tus tarjetas y la fofu.
Lau, te dejé un mensajito el 6 de junio ¿lo leíste?
Aquí en Cba. está helado! a mí tampoco me gusta el frío! Besos!!!

mae dijo...

Mu lindas las tarjetas!!.. y esa munecas se ve preciosa!!!suerte!!

Ledia..... dijo...

Lau, tus cards super bonitas, me gusto mucho la idea de la ventanita, muy ingeniosa.... oye ñiña pero que aventada eres al hacer esa fofucha, yo ni me atrevo a intentarlo, la verdad me parecen complicadas... pero a ti te quedo relinda, me encanto!!!!

saluditos!!!

Náyade dijo...

Qué bonitas están las tarjetas!! pero el lápiz es una pasada!! Ya nos enseñarás!!!

Un beso!

Colores, texturas y formas dijo...

Hola Lau!! hermosas las cards! muy tiernas!! y el fofu lápíz está divino! yo también me enganché con estas fofuchas, son adictivas!!! jaja! espero también que pase rápidito el invierno!! que tampoco me gusta, especialmente por los resfríos!!! Un besote!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Laura! qué linda tu tarjeta de la ventanita me gustó mucho! saludos!!