8 de mayo de 2012

Bienvenida para Iván

Hola, como estan?? yo aqui intentando comenzar a trabajar en mis manualidades. Es dificil despues de mucho tiempo arrancar, es como que uno se va oxidando y cuesta poner en marcha las manos, pero sobre todo la cabeza, la imaginacion y la creatividad.
Pero como les contaba en mi post anterior alguien llego a este mundo hace nada y me inspire totalmente...y como para no hacerlo si es una presiosura...miren que no miento...


No es precioso!!!!

Para darle la bienvenida a Iván, he realizado varias cositas...pero como son muchas fotos voy a ir mostrandoles de a poco para que no se me aburran...

Hoy les muestro mi mas grande orgullo...una Torta de Pañales o Diaper Cake

Yo soy fanatica de la ropa canchera, moderna y divertida para los babys y me costo un poco conseguirla, porque se ha puesto de moda lo clasico nuevamente por aqui, pero gracias a dios Grisino me ha salvado, tenia justo, justo, lo que yo estaba imaginando...despues compre los pañales y para ello realice una investigacion de mercado bastante ardua que me llevo casi un mes, y es que desde que mi nene dejo de usarlos paso mucho y en cuestion de cosas de bebes cada vez salen cosas nuevas.

Pero finalmente consegui todo y puse manos a la obra y me encanto el resultado, aunque voy a decirles que sufri del sindrome de la hoja en blanco, arme la torta con los pañales y a la hora de decorar, mi mente se puso en blanco absoluto y no sabia como comenzar, hasta que de a poco todo fue fluyendo y quede muy contenta con el resultado, sobre todo cuando escuche los comentarios de quienes la vieron y les habia gustado mucho, hasta el de unos desconocidos que de auto a auto vieron la torta y les gusto mucho.

Estos son los detallitos....Aqui puse un body en forma de florcitas.

En el segundo piso puse un babero y un porta chupete que me encanto en cuanto lo vi....

Y al final...lo que se ve ralladito es un mono y lo que parece una florcita es un gorrito.

Y como topper una mantita de apego con cabecita de leon que adore!!

Todo decoradito y sujeto con cintas en turquesa, chocolate y rojo, me encanta como queda esa combinacion!!

Mi prima quedo encantada y lo bueno es que es una regalo super util, pañales usara seguro y la ropa unca es mucha para un bebe...ya me super extendi asique la proxima les muestro el cuadrito y la tarjeta que le hice a Ivi.

Gracias por visitarme y si tienes un minuto dejame un mensajito, que siempre es lindo saber que opinan los demas...

Besis!!!

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Te quedo preciosa esa tarta de pañales son fantasticas y mira luego todo se usa.
El BB es como dices una preciosidad, tan dulce. Me encantan los bbs.
Besos

Stella W dijo...

Que buena esa torta!!

Resi dijo...

Te ha quedado sensacional!!!!!! Yo también tengo que hacer uno para una amiga que en nada va a tener una niñita!!!!!!! me inspiro en el tuyo seguro!

Mila dijo...

Que bella tarta e Ivan es una ternurita.

Unknown dijo...

Una idea muy bonita :)