23 de mayo de 2012

Mini “Simplemente Sencillo”

Hola, como están??? por aquí el tiempo esta deprimente: gris, lluvioso y frio. la época invernal no va conmigo, soy friolenta y no me gusta nada salir de casa cuando hace frio y menos si llueve o llovizna y como hay que cumplir con las obligaciones, no queda otra que abrigarse mucho y salir.

Bueno hoy les traigo un mini que hice siguiendo un tutorial en video que dio Magda del foro Divas in Recycling. Para hacer este mini había que usar varias cosas:

  • Cartón que tenga corrugado
  • Hojas de una revista (pueden creer que tuve que comprar una…no tenia ninguna en casa y me fui a la tienda de libros y revistas usadas y busque una que tuviera buena calidad de papel y lindos colores)
  • Bolsas de papel
  • Pedazos de Papel Decorado
  • Hojas de cardstock
  • Algo guardado (use una etiqueta que tenia guardada hace años de una remera de mis niños, era de cartón kraft con hilo de yute)
  • Tags
  • Sellos
  • Mariposa hecha por una misma
  • Listón
  • Embellishments

Los colores que elegí son kraft, turquesa y rosa fuerte, con algunos toques mínimos de verde. Si desean ver mas grande alguna imagen solo denle clic.

Mini1-1

Aquí la portada, use para decorar un retacito de papel al que le hice una puntilla con punch de borde y tijera de ondas, la etiqueta que les contaba la use tal cual del lado del revés que no tenia nada escrito y la mariposa que realice con blonda, la selle y pinte con glitter.

P1150135

Las primeras hojas con un tag donde escribir con una florcita, un tag y selladito en magenta. el tag dentro del bolsillo es de color blanco con un trocito de cinta para sacarlo y entintado los bordes.

Mini1-4           P1150140

Mini1-2

Aquí solo un sello de un lado y un papel reciclado con una florecita del otro sobre hoja de revista.

P1150141

Esta tiene papel reciclado en turquesa con un tag que dice Sweet y unos botoncitos de caramelitos y en el bolsillito un tag con solapa floreadita y una florcita.

P1150142

P1150144

Mini1-5

“La vida color…” esta frase estaba ya en la hoja de revista y yo agregue las palabras Rosa en un trocito de papel a lunares y Pink sobre una blondita entintada. El tag que esta en el bolsillo doblado tiene una mariposa sellada.

Mini1-3

Por aquí una hoja donde aproveche el diseño y colores de la revista, solo coloque un tag que dice Love tapando lo escrito y sellitos en la pagina kraft.

P1150149

P1150150

Estas paginas solo las decore con papel, unas gemitas y una mariposa hecha como la de la portada pero mas pequeña.

P1150153

P1150155

Las ultimas paginas también están bien sencillas, trocitos de papel, florcitas y cinta.

P1150157

Me gusto mucho como quedo y estoy pensando en regalárselo a una amiga…ya veremos.

Tengo varios secretitos o detalles para contarles sobre como lo hice, sobretodo para las chicas que recién comienzan y no tienen muchos materiales, pero lo dejare para la próxima entrada porque esta ya se hizo muuuy larga.

Gracias por visitarme, espero que les haya gustado, déjenme saberlo, si??

 

Besis!!!

11 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Laura realmente te quedo magnifico , extraordinario. Super lindo todo. El frio no te gustará pero te obligo a sentarte al lado de la estufa y tus ideas fluyeron. Besos enormes.-

Izzy ....... dijo...

Esperare ansiosa los consejitos que nos daras. Yo batallo un monton para conseguir material de scrap y me encantaran los tips. La mariposa de la portada me super encanto.

Izzy ....... dijo...

Esperare ansiosa los consejitos que nos daras. Yo batallo un monton para conseguir material de scrap y me encantaran los tips. La mariposa de la portada me super encanto.

Esther dijo...

Te quedó muy bonito llenito de mariposas!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindo tu mini reciclado de diva´s
te felicto!

Roxana dijo...

Qué bueno te quedó!! La mariposa cortada de la blonda te quedó muy bonita!!!! Seguro que a tu amiga le encantará.

Mila dijo...

Muy bonito el mini y las mariposas no digamos!!!! preciosas.

Scrap Y Foamy dijo...

Normal que dudemos en regalarlo. Cuando nos gusta nuestro trabajo cuesta un poquito desprenderse de él. Si lo regalas será un regalazo... bss

Ledia..... dijo...

amiga que bueno ver de nuevo tus lindos trabajitos, ya se te extrañaba muuuucho!!!!!!!
tu mini lleno de detallitos hermosos!!!!!!

besiTos!!!!!!!!!!

Krystal's Designs dijo...

Bello bello!!!!

Isabel dijo...

Hola Laura. Vengo de Divas y acabo de descubrir tu blog. Te ha quedado un mini muy chulo. Muy buenos consejos para trabajar con materiales baratos y accesibles a todo el mundo. Besos.