15 de noviembre de 2008

Tarde pero seguro!!



Chc@s les quiero mostrar algo super sencillito que hice para halloween, en realidad en Argentina no se festeja pero con la influencia televisiva mis hijos estaban ilusionados con festejarlo, el Toto me dijo -Yo me quiero disfrazar de Vambiro y salir a pedir dulces - y me puso una cara que casi me muero del amor, asi que tuve que improvisar algo para que ellos festejen, por supuesto no salieron a pedir porque aqui nadie les abriria la puerta, pero yo les prepare unas bolsitas con varias golosinas y se disfrazaron con sus disfraces que ya teniamos en casa, ellos mismos lo hicieron asi que si se fijan el Toto esta disfrazado de vaquero pero como no encontro la pistola, tiene un secador de pelo como arma..jajaja!!!! a mi Puki le pusieron una sabana como fantasma y las nenas con sus vestidos de princesas.



Hicimos para decorar la casa unos detallitos hallowinescos y a divertirse, bailaron y comieron caramelos, chupetines y otras cositas.

Esta es la familia de arañas que hicimos, yo las recorte en cartulina y despues cada uno decoro la suya como quiso. Lo mismo que la familia de calabazas, Soso hizo la de mi marido.

Aca les muestro mis amores con sus bolsitas...



Estas son las bolsitas de caramelos que les puse dentro de las bolsitas de fieltro.


Fue super improvisado pero ellos la pasaron lindo.

Gracias por pasar!!!

Besis!!!

2 comentarios:

Colores, texturas y formas dijo...

Qué lindo Laura!! son un amor esos peques!! me mató el Toto con el secador de pelo como pistola!!! es una ternura! me reí mucho!! se parece a mi hijo, que a fuerza de vivir rodeado de mujeres usa juguetes de nena!! jaja!! yo también quería disfrazarlos aunque sea para la foto pero bueno, después con el apuro cotidiano desistí pero me hubiera encantado. Al lado de casa hicieron una fiesta de Halloween y mi hija me decía que le encantaría vivir en EE.UU. jaja!! así que el año que viene no me salvo de hacer algo!! pero me encantó lo tuyo, con bolsitas de dulces y todo! lindisimo!!
Por supuesto que te conozco Laura y se que sigues mi blog Gracias!!! y gracias por avisarme la sorpresita de Sahirana, aunque entré de casualidad hace un ratito y qué emoción! nunca gané nada!! :) espero que siga la racha!!! Besotes!! y nos mantenemos en contacto!!!

Nayheli dijo...

jajaja me hiciste reir con eso de que nadie les abriría la puerta, que ternura, y que original lo que les "improvisaste" la verdad es que te quedo todo muy lindo.

Saludos desde México.