5 de noviembre de 2008

Ultimas cards de Halloween

Hola a tod@s!!!

Les traigo las ultimas cards de halloween que hice para el reto de Patty, como ven hice varias porque queria ganar pero no tuve suerte :(


Esta card redonda la hice con cartulina negra y papel estampado impreso por mi. La brujita la pinte con lapices y le repase los contornos con marcadores. El cartelito tambien lo imprimi, como no cuento con sellos, cosa que adoraria, tengo que ingeniarmelas y como mi letra es realmente horrible...jijiji...decidi imprimir los word art para que queden mas prolijos y bonitos.

La segunda que tiene forma de ataud tiene un cake que traia un corazon pero para hacerla mas de halloween le puse el murcielago que esta delineado con lapicera de gel plateada al igual que las patas de la mesa pero en la foto no se nota.

El papel naranja lo estampe yo con el buho que tambien compartio Patty y la palabra halloween, lo realice en la compu y lo imprimi en cartulina naranja.

Bueno por ahora es todo, mañana les traigo otra cosita que hice.

Gracias por visitarme!!! Dejen un mensajito, ayudenme a aprender.

Besis!!!


4 comentarios:

Lilian Orantes dijo...

Hola Lauris
Tus tarjetas estan muy bonitas.
y no estes triste por no ganar,
lo importante es que participaste y
aprendiste mucho,cierto?
saludos amiguita,cuidate.

Milagros Aguirre dijo...

Lauri hola, estamos en el mismo camino. También adoro estampar y aqui en Japón también es dificil encontrar material. Tus trabajos estan lindos. Eres bienvenida en mi rinconsito, gracias por el ánimo que me has dado.
Cheeee un abrazo enorrrrrmeee!!!
:-D

Sabri / Romi dijo...

hola un gusto saludarte gracias por pasar por mi blog y hoy te felicito por tan lindos trabajos estas tarjetas me encantaron
hasta pronto
romi

martha velasco prieto. dijo...

esta chulisimas noinventess!!!no necesitan nada estas cardss!!!animo amiga yo en mi plumifera vida no me he sacado nada,bueno solo una muela del juicio!!por eso stoy asi!!jajajaja besos!