11 de febrero de 2009

Memes y Buena Onda

Hola!!!! chicas como ya les habia contado mi amiga Maria me dio un Meme y esto consiste en que debo contarles 3 cositas que me gustaria hacer y pasarselo a tres personas mas.


Primero lo que me gustaria hacer:

* Poder armarme mi rinconcito de manualidades lindo, lindo (por X o por Y nunca lo logro)
* Hacer un bonito Album de scrapbook usando muchas tecnicas y materiales bien bonitos
* Hacer un mini viajecito con mi maridito, tipo Luna de Miel (lo tenemos pendiente)

Y se lo paso a :
1.- Mi querida amiga Ledia, que es un sol de persona.
2.- Una gran scrapera que esta activando a todo el foro de scrapbook de FM, Chiecito y pronto se casara, asi que le bien bien un Meme, que los nervios y ansiedad de los preparativos son terribles.
3.- A Dessy, que en algun momento fue maestra mia y es una persona super amable y emprendedora, ahora que su negocio ya es una realidad palpable.

Tambien quiero mostrarles un LO digital que le hice a mi hija, hace muchisimo que no hacia Scrap digital y perdi un poco la mano, como decimos en mi pais. Asi que se aceptan sugerencias y consejos.

El papel de fondo y el botoncito del simbolo Scout los hice yo.

Chicas la vida es larga y hay que disfrutarla al maximo, vivirla plenamente y no perder nunca las esperanzas, hacer siempre lo que nos dicta el corazon y seguir nuestros sueños, Nunca es trade para cumplirlos, sino miren a esta señora de 87 años, ojala yo llegara a esa edad la mitad de lo bien que esta ella, ese es mi sueño bailar hasta el dia que me muera de viejita.



Gracias a todas por sus mensajitos, como siempre les digo me ponen muy feliz.


Besis!!!!

6 comentarios:

marcela dijo...

pero que vieja mas linda !!! que envidia... a mi que me encanta bailar.

Oye linda, pasate por mi blog para que te enteres...
besos

chiecito dijo...

hola lauraaaaaaaaaaa =D muchas gracias por tus palabras amiga, y por el meme que me has dado! En un ratito más lo subo a mi blog =D Que linda eres =D

Ledia..... dijo...

Laura, ya pase de volada por mi meme.... es mi primer regalito publico que tengo, gracias por lo bonito que te expresas de mi..... se te quiere!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre el Lo digi amigaaaaaaaaaaa, tu nena se ve preciosaaaaa, besitosssssssssssssss

Marianela dijo...

Precioso el LO digital de tu niña. y el video de la señora bailando genial, yo tambien quiero bailar así, y la canción me encanta!

Dania dijo...

- Madre mia como baila la señora... el LO genial... a mi me gusta tal y como esta y tu niña guapisima....